WWE noticias Survivor Series
 

Cuando quedan apenas dos semanas para Survivor Series comienzan a aparecer los primeros rumores sobre quienes pueden ser los vencedores de los combates.

Ganadores de Survivor Series escogidos por Vince McMahon

Parece ser que en los últimos días han habido varias reuniones entre los creativos de ambas marcas, RAW y Smackdown para intentar llegar a un acuerdo sobre como iban a quedar los resultados de Survivor Series que se celebrarán el próximo 19 de noviembre.

Al parecer ha sido el propio Vince McMahon el que ha tomado la decisión final sobre cual de las dos marcas quedará por encima en los combates entre RAW y Smackdown que serán 5 de los combates que se celebrarán en este PPV.

La idea de Vince McMahon es que RAW salga favorecido por un resultados final de 3 victorias a 2 dentro de estos combates y ahora queda a los creativos que decidan que combates gana la marca de RAW y que combates gana la marca de Smackdown.

Favoritos para Survivor Series

Como hemos dicho en el PPV podremos ver cinco combates distintos entre marcas y a día de hoy parece ser que los creativos tienen claro el final de tres de los cinco combates.

El primero que parecen tener claro es el del campeonato Universal contra el campeonato de WWE, un combate que sería ganado por Brock Lesnar y que daría así motivos al principio del feudo entre Jinder Mahal y John Cena de cara a que ambos pudieran encontrarse en Wrestlemania 34 en New Orleans.

El segundo combate que parecen tener claro es el del cinco contra cinco femenino que al parecer todo esta preparado para que sea el equipo de Smackdown el que gane ya que la empresa quiere a un Charlotte Flair fuerte de cara a la posible rivalidad con Ronda Rousey.

El tercer combate que parecen tener claro es el que enfrentará a los campeones por parejas de las dos marcas y a día de hoy The Shield son los favoritos para ganar este combate.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.