Campeonato Crucero Survivor Series
 

Combate de los crucero anunciado en Survivor Series

Ahora WWE está volcada con la gira Europea del mes de Noviembre, que comenzó ayer. Pero antes de ello, 205 Live, nos dejo con la miel en los labios de cara a Survivor Series. El programa de los crucero, nos anunciaba un nuevo combate para el 19 de Noviembre. Los crucero también tendrán su pequeña representación.

De forma reciente, Enzo Amore, estrella de la división crucero y Kalisto, se están enfrentando por el campeonato. Y como no podía ser menos, ambos se medirán en Survivor Series, en poco más de 15 días. Enzo Amore, es sin duda el hombre malo de la división, con 2 campeonatos crucero, igualando a Neville. Sí kalisto derrota ese día a su rival, les igualará. Pero Enzo está tan contento con su cinturón, que se los lleva a todos los lugares, no sale de casa sin él.

Evidentemente, poco a poco Enzo cobra protagonismo, y parece que el programa girará en torno a su persona. Pero será WWE capaz de medir el éxito de loos crucero. Por el momento ya son muchas las estrategias consumidas para devolverle prestigio.

combate para Survivor Series

Planes originales para la división crucero en Survivor Series

De forma evidente, los planes originales ya han sido desechados por la compañía. En primera instancia aprovechando el evento Survivor Series, querían realizar un combate tradicional por equipos. Solo con los luchadores de la división crucero. Por un lado el equipo de Enzo, que lucharía contra el equipo Kalisto. Jugando con los tradicionales combates por equipos que celebran RAW y SmackDown cada Survivor Series.

El equipo de Enzo Amore constaría de Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari. El equipo de Kalisto, formaría junto a Sin Cara, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Rich Swann.

Al parecer tendremos que esperar para poder ver este combate. Un enfrentamiento que podría haber servido para enfriar y retomar unas semanas después la rivalidad directa entre Enzo y Kalisto.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?