Brock Lesnar vs Jinder Mahal en Survivor Series
 

Esta tarde el Wrestling Observer Newsletter ha dado nuevos datos sobre el próximo combate entre Brock Lesnar contra Jinder Mahal para Survivor Series.

Novedades sobre el Brock Lesnar vs Jinder Mahal

De acuerdo con The Wrestling Observer Newsletter, la idea de hacer un combate del Campeón Universal, Brock Lesnar vs. el Campeón de  WWE, Jinder Mahal para Survivor Series ha sido discutido por mucho tiempo, pero la mentalidad actual es que este no es una gran combate. La compañía considera el combate como algo donde Lesnar pueda dar un gran espectáculo, y como puente para construir combates más grandes para él en el camino a WrestleMania.

El WON señala que Brock Lesnar perdiendo ante Jinder Mahal no tendría sentido debido a sus recientes triunfos sobre Bill Goldberg, Samoa Joe y Braun Strowman. Pero si Mahal pierde claramente, esto posicionaría a Smackdown como el show B. El reporte del WON agrega que un DQ / no contest siempre es posible, pero que acabar así combates en los grandes espectáculos, por lo general, no les sienta bien a los fanáticos.

Posible rival de Brock Lesnar para Royal Rumble 2018

En el mismo WON de esta semana, se habla del posible rival de Brock Lesnar para Royal Rumble 2018 y se apunta el nombre de Finn Balor como principal candidato y se basa en dos claves. La primera es la finalización de la rivalidad entre Balor y Bray Wyatt en Survivor Series, ya que esta se ha alargado en el tiempo debido a que los creativos no tenían nada pensado para ninguno de los dos luchadores.

La segunda clave es que Finn Balor aún no ha tenido la oportunidad de luchar por el título Universal en un combate individual desde que tuviera que renunciar al título justo el día después de SummerSlam 2016 donde se haría con el título tras vencer a Seth Rollins convirtiéndose en el primer campeón de la historia del título Universal.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.