Asuka SummerSlam
 

Asuka, la luchadora japonesa no ha aparecido en Smackdown desde que perdiera en Extreme Rules ante Carmella con el título en juego por la ayuda de James Ellsworth, puede tener nuevos planes para SummerSlam

Posibles planes para Asuka en Summerslam

Asuka ha estado convenientemente desaparecida desde que perdió contra Carmella en Extreme Rules, pero The Empress of Tomorrow podría reaparecer esta semana.

Asuka ha estado al margen en la División Femenina en las últimas semanas, ya que tanto Becky Lynch como Charlotte han garantizado su lugar en el combate por el Campeonato Femenino en SummerSlam, pero según un informe de WrestlingNews, los anuncios locales previos a SmackDown Live in Orlando dicen que The Empress of Tomorrow está lista para reaparecer esta semana cuando nuevamente se enfrente a Carmella.

Asuka perdió en dos ocasiones su oportunidad al título por culpa de James Ellsworth, por lo que todavía tiene un derecho legítimo al Campeonato si es capaz de derrotar a la princesa de Staten Island esta semana, lo que significa que la WWE podría decidir convertir esto en una cuadruple amenaza para SummerSlam.

 

¿Se ha perdido el efecto Asuka?

Desde la llegada de la luchadora japonesa al roster principal, la cosas han cambiado mucho para la misma. La luchadora que llegó con el aura de ser invencible después de sus mas de 500 días imbatida en NXT, vio como eso se truncaba en Wrestlemania 34.

Asuka perdió contra Charlotte en el evento principal del año en un gran combate, lo que propició que todo su aura y su magia se perdiera con ello.

Además los últimos bookings de su presencia en Smackdown no han hecho nada más que acrecentar esta idea de que Asuka es una luchadora más en la empresa y que no se le ha tenido la consideración que se le tenía en la marca amarilla y negra. Veremos si a partir de SummerSlam la trayectoria de la luchadora en Smackdown mejora.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.