Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada este viernes 3 de agosto en la Arena México donde se llevó a cabo el homenaje a Negro Casas por sus 40 años de trayectoria en la lucha libre.

Resultados de la función del 3 de agosto en homenaje a Negro Casas

Primera Lucha

Los 40 del 4:40 se vivieron con gran alarido dentro de este viernes espectacular; donde el Negro Casas fue homenajeado por sus cuarenta años de carrera luchistica. Los que iniciaban arrancando las acciones de este gran festejo fueron FUEGO y AUDAZ, quienes mostraron un gran acoplamiento al medirse ante VIRUS y TEMPLARIO; con su agilidad rápidamente tomaban el timón del combate, sometiendo a los rudísimos con una potente palanca al brazo y “El Torito”. La contundente respuesta de los rudos llegó tumbando paredes, el marcador se emparejó cuando el Pequeño Maestro y compañía anudaron las extremidades de sus oponentes; pero la “Audacia” y la “Guelaguetza”, cortesía de los Oaxaqueños, bastaron para culminar la batalla con el triunfo en sus manos.

Segunda Lucha

De lo más profundo del inframundo aparecieron tres peligrosos rudísimos que amenazaban con destrozar a todo aquel que se le pusiera en frente, pero no contaban con la espectacularidad de ÁNGEL DE ORO, NIEBLA ROJA y BLUE PANTHER JR; quienes unieron fuerzas para acabar con el terror causado por MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO, aventajándolos desde el inicio de las acciones con el “Nudo Lagunero” del Príncipe Lagunero sobre el Káiser del Infierno. Juntando todas las fuerzas de los arcángeles de la muerte y su poderío, los Hijos del Infierno consiguieron doblegar a sus oponentes atacando directamente al de 24 Kilates; una desnucadora de capitán a capitán trajo el empate, pero lo que ocurrió después fue impresionante… Rompiendo las barreras y derrotando a los enviados por lucifer, estos tres gladiadores cubiertos por los auras de los ángeles lograron retomar el camino del bien; de manera increíble, los hijos de Apolo Chávez sometieron a sus rivales con la campana invertida y la mecedora, de esta manera tanto la victoria como la ovación los acompañó como recompensa de su desempeño.

Tercera Lucha

En un retorno de cinco estrellas, el HIJO DE L.A. PARK protagonizó el tercer encuentro apadrinado por MÍSTICO y CARÍSTICO, quienes sincronizaron sus movimientos para apagar al trío explosivo de SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO. La batalla comenzó inclinándose del lado de los rudos; al puro estilo Dinamita aparecieron imponentes sobre el campo de batalla, y con la fiereza heredada, lograban aventajar con una brutal “Catapulta Dinamita”. No pasó mucho tiempo para que los técnicos reaccionaran; el poderío del hijo de “La Huesuda” se manifestó sobre el descendiente de Cien Caras; con una variante de martinete la esquina de Laguenses se tornó en luz roja. Ya no hubo mucho por hacer cuando el momento definitivo llegó, pues la espectacularidad de los Ídolos de Plata y Oro apareció tras ejecutar un par de “Místicas” con las que arrebataron el triunfo final a su favor. La contienda causó tanta emoción al público que fue compensada con lluvia de monedas para los seis gladiadores.

Evento Especial

Después del emotivo homenaje y entrega del reconocimiento para el 4:40, el encuentro especial se pintó de manteles largos para recibir a grandes leyendas que alguna vez escribieron su propia historia en este mismo escenario. Con alarido, el público presenció la aparición de FUERZA GUERRERA, OCTAGÓN y SOLAR, quienes conformaron una increíble tercia que dominó la contienda sobre NEGRO CASAS, ATLANTIS y BLUE PANTHER, tras someterlos con “La Solarina” y “La Jarocha”. Con el marcador nivelado, una cardíaca tercera caída era la que definiría todo; esto lo sabía el hombre del gran festejo, quien no desaprovechó la oportunidad para sorprender con “La Casita” al Mosco de la Merced, manteniéndolo en espaldas planas durante el conteo de las tres palmadas, y llevando la rotunda victoria a favor de su esquina. El público brindó una ofrenda de aplausos y ovación para reconocer el trabajo de los contendientes.

Lucha Semifinal

El Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA se disputó nuevamente en el ring sagrado; después de haber sido arrebatado por MATT TAVEN, el retador VOLADOR JR buscó recuperar su título a como diera lugar, y luchó a capa y espada para conseguirlo. Lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas, pues el extranjero desató su poderío y rápidamente se adueñaba del combate, tras aventajar con el sometimiento a toque de espaldas. Por fortuna, el Depredador del Aire persistió y siguió su objetivo; agarrando fuerzas gracias al apoyo incondicional del público logró emparejar las acciones, luego de sorprender con un Backcracker a su oponente. Todo marchaba en vía legal durante la batalla, pero de la nada apareció Rush, quien atacó despiadadamente al Monclovense, pero increíblemente, el representante de ROH defendió a su retador, y gracias al conteo de las tres palmadas, el Cetro regresó a la cintura del Depredador.

Lucha Estelar

La rivalidad entre RUSH y L.A. PARK no encuentra fecha de caducidad; y en esta ocasión, “La Huesuda” en compañía de PENTA EL ZERO M y KING PHOENIX resultaron con los brazos en alto al enfrentarse ante el Toro Blanco y MARK BRISCOE y JAY BRISCOE; quienes, tras ser aventajados, desataron todo tipo de artimañas para humillar a sus oponentes. Adoptando el brutal estilo ingobernable, los Briscoe Brothers atacaron directamente a los Lucha Brothers, mientras los hombres de la gran rivalidad desataban mutuamente su odio. Al de Tala, Jalisco le importó poco la idea de ganar, e ignorando cualquier indicación del réferi arrancó la máscara de su rival, provocándose descalificación inmediata. La Bestia Negra se retorcía de dolor a causa del foul propinado por el ingobernable mayor, mientras éste tomó el micrófono para retar al de la Familia Real por una lucha de máscara contra cabellera.

¿Será el platillo fuerte en el 85 Aniversario?