Posibles planes para Asuka en su regreso a WWE Raw

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el desarrollo del programa en cuanto a calidad debido a una expansión del producto que atrae cada vez a más audiencia. Es una evidencia pensar en la capacidad de los luchadores que afrontan su trabajo de forma diaria y muchas veces deben lidiar con lesiones ocurridas en las grandes marcas, como la marca roja WWE Raw.

Regreso de Asuka a WWE

El informante de Reddit Kerrmit125, que ha publicado varias historias importantes en los últimos meses, informa que el próximo oponente de Becky Lynch será Asuka.

Según indican los últimos reportes, la luchadora de WWE Asuka tiene planeado hacer su aparición en los próximos días y ya tendría asignada a su próximo rival en WWE. Una rivalidad que tiene mucho sentido después de que Becky lo cediera de forma opcional a Asuka tras ganar el maletín después de anunciar que estaba embarazada.

Todo ello ocurría en el año 2019 en el mes de julio y fue algo inesperado que dejaba como campeona a la luchadora que tuvo un reinado muy pobre por las rivales y el tiempo en la programación televisiva. Llegaba el momento en el que se quedaba en un segundo plano y no entraba en la defensa de los grandes PPVs mensuales dentro de WWE.

Si se confirma esta rivalidad queda claro que la ex campeona de WWE Becky Lynch ya no irá a por el campeonato mundial y tendrá una rivalidad individual que se puede fragmentar esta misma noche en Raw. Solo el tiempo dirá lo próximo para ambas luchadoras que dejaron su rivalidad abierta y puede ahora continuar hasta los próximos meses.

Una gran noticia para los fans de la nipona Asuka que reaparece en la programación televisiva después del mes de julio de hace un año, exactamente en el mes de julio del año pasado.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!