Booker T apoya la decisión de Cody Rhodes en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como en las últimas semanas han sido de lo más mencionado en la empresa debido a la firma del luchador de WWE Cody Rhodes. Una sorpresa para cualquiera porque viene directamente de la competencia, de la empresa de Tony Khan.

Booker T apoya a Cody

Durante el último episodio del podcast Hall Of Fame , Booker T habló sobre los luchadores que están en posiciones de autoridad, dentro y fuera de la televisión. Además de opinar al respecto de la decisión de Cody de finalmente decantarse por firmar de nuevo por WWE después de seis años de ausencia buscando triunfar en empresas independientes.

“La mayoría de los luchadores piensan que son los mejores luchadores del mundo. Al menos entre los cinco primeros, eso es lo que pensé. Nunca dije que era el mejor luchador del mundo, solo dije los cinco primeros, ese podría haber sido uno. Pero no quería ponerme en esa posición o ponerme esa etiqueta. Pero, los muchachos en el negocio que trabajan al más alto nivel, si no piensan que son los mejores luchadores del mundo, están en la línea de trabajo equivocada.

“Entonces, definitivamente, creo que Cody puede darse cuenta de eso, entender eso y tener la madurez para decir, ‘esto no está funcionando para mí en este momento a esta edad’. Como él dijo, ‘Creo que podría necesitar ser un poco mayor para querer manejar esas responsabilidades’, y le doy muchos apoyos para eso. Porque muchos muchachos nunca serían capaces de admitir, ‘No estaba listo para eso’, así que le doy grandes apoyos por eso».

Así es como la leyenda de WWE Booker T ha opinado sobre la controvertida decisión de Cody de firmar por la WWE. Lo que se puede considerar un golpe bajo a sus antiguos compañeros.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!