Dave Meltzer habla de la unión de RK-BRO en WWE

Uno de los equipos más entrañables en WWE es el formado por Randy Orton y Riddle llamado RK-BRO el cual ya lleva mucho tiempo dando grandes combates, recientemente se ha hablado sobre cuanto tiempo iba a durar esta dupla. 

RK-BRO no iba a durar tanto como se esperaba

En los últimos meses se ha visto una formación de equipo que ha sorprendido mucho a los fans desde su gestación, este es el de las tres letras más devastadoras del entretenimiento deportivo RKO y el BRO original, Randy Orton & Riddle quienes hacen RK-BRO y desde que son equipo, increíblemente han cosechado grandes logros y han cautivado a atención de la audiencia. 

Nadie pensaba que algún día estas dos personalidades iban a juntarse y crearían una dupla que funcionaría tan bien, actualmente RK-BRO son los campeones en pareja de RAW en su segundo reinado y siguen buscando estar en la cima, referente a su unión sorpresiva, el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer ha comentado que este carismático equipo no iba a durar tanto como lo ha hecho hasta la fecha, esto fue lo que dijo Meltzer para el mencionado portal.

“Creo que son grandiosos como equipo, obviamente fue algo en lo que cayeron porque jamás fue como,

la gente lo sabe, pero la idea era que hicieran equipo durante tres semanas y que Randy Orton se enfrentara

a Matt Riddle, esa era la idea, no pasó ya que es como, bueno sigamos un poco más, y luego, de repente es como

que dijeron no deberíamos separar a estos tipos. Y con suerte recordarán eso, que no deberían separar a estos

tipos. Aunque, ya sabes, en algún momento, es probable que suceda porque es WWE, y cuando tienes un equipo

a menos que sea The New Day o algo por el estilo, e incluso con The New Day, siempre hay gente que siempre

quieren separarlos, a veces hay que luchar para permanecer unidos, siempre está esa cosa de querer separar

los equipos”.

Podrán Randy y Riddle seguir en su cúspide  

Como se mencionaba anteriormente, nadie nunca pensó que la unión de la víbora y el bro fueran a funcionar tan bien, pero con el pasar de tiempo lograron entenderse a la perfección, juntos van a enfrentar a The Usos en una lucha de unificación de los títulos en pareja veremos si logran seguir en la cima tras ese combate histórico.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!