Posibles nombres de los próximos inducidos al WWE Hall of Fame

La primera leyenda que se anunció para el WWE Hall of Fame fue The Undertaker, ahora rumorean los nombres de quienes posiblemente lo acompañen en esta clase de 2022.

Nombres rumoreados para los demás integrantes del WWE Hall of Fame 2022

Para la edición de este año del WWE Hall of Fame, la primera super estrella en ser anunciada fue nadie menos que una de las leyendas más grandes de la historia y que desde hace mucho ya tenía su merecido puesto asegurado, se trata de The Undertaker quien no estará solo pues lo acompañará Big Van Vader, ya se especulaba que habrían más luchadores incluidos ya se escuchan algunos de los nombres.

Según informa el periodista Andrew Zarian otra de las super estrellas que serán incluidos en el WWE Hall of Fame es Sid Vicious, así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales donde asegura que hay una gran probabilidad de que se confirme próximamente.

“He escuchado que Sid será inducido al WWE Hall of Fame este año”.

Más nombres rumoreados

Además de esto, otra entidad del mundo del entretenimiento deportivo también ha dado nombres de otros posibles inducidos, se trataría en este caso de un equipo en pareja con un gran historial en la empresa.

“De acuerdo a algunas fuentes en WWE, se espera que Los hermanos Steiner sean inducidos este año año al salón de la fama”.

Por parte de The Undertaker, ya se ha confirmado que será Vince McMahon quien lo presente en la tan esperada ceremonia, en caso de que Sid de verdad se incluido, cabe destacar su carrera en la cual llegó a la cima tanto en WCW como en WWE siendo campeón mundial, The Steiner Brothers fueron uno de los equipos más entrañables de todos, el hijo de Rick Steiner, Bron Breakker continua los pasos de su padre en la marca NXT 2.0, veremos si estos nombres se confirman en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!