Posibles combates para la cartelera de Elimination Chamber
 

Posibles combates para la cartelera de Elimination Chamber

Hasta la fecha tan solo tenemos 3 combates anunciados de cara al primer PPV del año exclusivo de WWE RAW. De cara al PPV del próximo domingo 25 de Enero, os traemos los posibles combates para la cartelera de Elimination Chamber.

 

Siguiendo con las storylines, es posible que se añadan los posibles combates a la cartelera oficial del evento.

«Woken» Matt Hardy se vería las caras con Bray Wyatt. Un paso más allá en la rivalidad que llevan desde hace unos meses.

The Bar (Cesaro & Sheamus), pondrán en juego sus campeonatos por pareja. Donde The Revival o Anderson & Gallows, podrían ser sus rivales. Aunque no se descarta una posible triple amenaza.

Del mismo modo se espera que WWE anuncie el combate o los combates que tengan lugar en el Kickoff del evento.

Cartelera hasta la fecha de Elimination Chamber

Recordamos que Elimination Chamber  será el último evento PPV exclusivo de RAW, ya que tras Wrestlemania los eventos de pago por visión, serán duales, es decir, con luchadores de SmackDown Live y Monday Night RAW.

Por el momento, tan solo tenemos 3 combates anunciados para el próximo domingo 25 de Febrero.

Aspirante número 1 al título Universal en Wrestlemania

Siete hombres buscarán hacerse con una oportunidad de cara al título universal de Brock Lesnar en Wrestlamania. Se batirán dentro de la cámara de la eliminación. Finn Balor, Seth Rollins, Elias, The Miz, Braun Strowman, John Cena o Roman Reigns, ¿quién será el ganador?

Campeonato femenino de RAW

Una cámara de la eliminación. La primera femenina de la Historia de WWE. Donde Alexa Bliss pondrá en jueog su campeonato ante, Sonya Deville, Mandy Rose, Bayley, Sasha Banks y Mickie James.

Nia Jax tendrá una oportunidad para luchar por el campeonato femenino de RAW. Para ello tendrá que derrotar en su combate a Asuka. ¿Podrá conseguirlo? Será la primera mujer en derrotar a la ganadora del Royal Rumble femenino 2018.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?