Gaunlet Match anunciado para el Lunes en RAW
 

Gauntlet Match anunciado para el Lunes en RAW

Sin duda alguna, WWE quiere que el próximo Lunes sea de renombre. Apostando por descubrir los que podrían ser los últimos cartuchos de cara Elimination Chamber. Por ello en WWE RAW ha decidido añadir el próximo Lunes un gran combate. Donde estarán como protagonistas los 7 hombres que se medirán en la Cámara de la Eliminación. Des está forma tenemos un Gauntlet Match anunciado para el Lunes en RAW.

 

Un Gauntlet Match es aquel donde comienzan dos luchadores sobre el ring, y cuando uno de ellos es eliminado, aparece uno nuevo, así hasta que ya no queden más oponentes. Puede ser eliminado, por cuenta de 3 sumisión o descalifiación. En este combate participarán, The Miz, Seth Rollins, Braun Strowman, Roman Reigns, John Cena, Elias y Finn Balor.

 

Cartelera hasta la fecha de Elimination Chamber

Queda poco más de una semana para vivir, Elimination Chamber, el primer PPV exclusivo de RAW del 2018, . Y parece que será el último, ya que tras Wrestlemania los eventos de pago por visión, serán duales, es decir, con luchadores de SmackDown Live y Monday Night RAW.

Por el momento, tan solo tenemos 3 combates anunciados para el próximo domingo 25 de Febrero.

Aspirante número 1 al título Universal en Wrestlemania

Siete hombres buscarán hacerse con una oportunidad de cara al título universal de Brock Lesnar en Wrestlamania. Se batirán dentro de la cámara de la eliminación. Finn Balor, Seth Rollins, Elias, The Miz, Braun Strowman, John Cena o Roman Reigns, ¿quién será el ganador?

Campeonato femenino de RAW

Una cámara de la eliminación. La primera femenina de la Historia de WWE. Donde Alexa Bliss pondrá en jueog su campeonato ante, Sonya Deville, Mandy Rose, Bayley, Sasha Banks y Mickie James.

Nia Jax tendrá una oportunidad para luchar por el campeonato femenino de RAW. Para ello tendrá que derrotar en su combate a Asuka. ¿Podrá conseguirlo? Será la primera mujer en derrotar a la ganadora del Royal Rumble femenino 2018.

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?