Según las informaciones publicadas hoy por Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Nia Jax podría hacer un turn heel en las próximas semanas de cara a la rivalidad que tendrá con Ronda Rousey en Money in the Bank.

Posible heel turn de Nia Jax

Según el wrestling Observer Newsletter, Nia Jax podría hacer un heel turn muy pronto.

Aparentemente, es probable que Jax vaya contra Ronda Rousey. Además, la participación de Stephanie McMahon en la ecuación también ha sido discutida.

La primera pelea de Ronda Rousey en la WWE, vio a su equipo con Kurt Angle enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H.

En lo que fue el primer combate oficial en WWE de Rousey, Rowdy y Angle derrotaron a Stephanie y Triple H en un enfrentamiento de equipo mixto en WrestleMania 34 el mes pasado.

Stephanie fue atacada en RAW por Rousey, y la primera ha estado fuera de pantalla en las últimas semanas.

Nia Jax campeona después de un turn face contra Alexa Bliss

Mientras tanto, Nia Jax recientemente se volvió face después de una larga rivalidad con Alexa Bliss, por el Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania 34.

Jax recientemente lanzó un desafío a Ronda Rousey, ofreciendo a esta última una oportunidad por su Campeonato Femenino de RAW. The Wrestling Observer Newsletter ahora afirma que WWE podría usar a Jax como peón para ayudar a Stephanie McMahon a continuar su disputa con Rousey.

La creencia es que Jax podría volverse contra Rousey y ayudar a Stephanie a vengarse de Rousey.

Además, se enfatiza que el combate por el Campeonato Femenino de RAW  entre Jax y Rousey podría tener un final que vería a Rousey perdiendo por alguna trampa en su oportunidad de ganar el título. Esto lo veremos el próximo 17 de junio y lo contaremos en el Planeta Wrestling, la mejor web en español de WWE.

 
No Hay Más Artículos