Lana podría ganar mucho protagonismo dentro de Rusev Day si tal y como parece la luchadora vuelve a alinearse con Rusev, pero este podría ser el primero de los diferentes roles que podría tener Lana.

Lana cerca de aliarse con Rusev Day

En una edición de Wrestling Observer Radio, se discutió la posibilidad de agregar un nuevo miembro al “Rusev Day”.

Aparentemente, la luchadora podría ser la última incorporación al Equipo de Rusev Day, lo que hace que Rusev Day sea un stable ya consolidado en la empresa. Además, algunos otros detalles sobre el mismo también han sido revelados.

Hay que señalar que recientemente se informó que WWE podría tener la intención de hacer que Lana inste a Rusev a volverse en contra de Aiden English y romper el Rusev Day Tag Team.

Sin embargo, el veterano periodista profesional de lucha libre Dave Meltzer lo explicó como lo demuestra el segmento de esta semana con Rusev, English & Lana; que WWE puede estar planeando bookearlos como un trío en lugar de que Rusev traicione a su compañero de equipo English.

Además, se está aludiendo a que, aunque los planes actuales pueden incluir a Rusev Day con Lana, la posibilidad de que Rusev y Lana se vuelvan contra English puede estar en las ideas de la empresa después de Money In The Bank.

Rusev en Money in the Bank

Rusev está programado para participar en el combate de escalera de hombres, Money In The Bank en el próximo pay-per-view, Money In The Bank de WWE.

El Money In The Bank PPV se lleva a cabo en Allstate Arena en Rosemont, Illinois, el 17 de junio.

Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar que Lana se una oficialmente al “Rusev Day” en la programación televisiva WWE en los días venideros, y todo te lo contaremos en Planeta Wrestling, la página web con la mejor información de WWE en español.

 
No Hay Más Artículos