Posible spoiler para el combate en WWE TLC
 

Posible spoiler para el combate en WWE TLC entre Finn Balor y Drew McIntyre que se llevará a cabo esta noche.

Posible spoiler para el combate en WWE TLC entre Finn Balor y Drew McIntyre

El irlandés Finn Balor está programado para luchar contra el escocés Drew McIntyre en un combate de WWE TLC está noche. Este combate lleva siendo noticia varios días debido a todo lo que envuelve al mismo. Primero, Balor se enteró del combate a través de las redes sociales de WWE, afirmando que desconocía que se tenía que enfrentar a McIntyre. Algo que como ya explicamos, es una de las muchas ventajas o inconvenientes que tienen las redes sociales a día de hoy en el mundo de la lucha libre. Después, el combate estaba en duda de llevarse a cabo debido a enfermedad de Balor, que le ha mantenido alejado de los eventos en vivo por unos días, ya que estaba indispuesto para viajar y luchar. Pero, la pasada noche Finn Balor hizo su regreso.

El periodista Dave Meltzer habló sobre este combate en la pasada edición del Wrestling Observer Radio donde profundizó en detalles sobre que podemos encontrarnos esta noche en San Jose. El escocés parte con ventaja ya que se encuentra en medio de un push desde su separación con Dolph Ziggler, algo que parece predecir que su momentum no se acabará hoy.

«No se personalmente si estará al 100% (Finn Balor), ya sabes un combate será bueno dependiendo del tiempo que se le de al mismo para su perfomance. Ahora, mira todos los combates programados. Como mucho les darán 7 minutos y eso lo dificulta mucho. Definitivamente será un combate donde Drew se pondrá mas over en mi opinión, pero volvemos a lo mismo. Es un combate donde se debería imponer la lógica pero nunca se sabe si Finn Balor puede llevarse la victoria.»

 

Todo hace indicar que el camino de Drew McIntyre hasta posicionarse en la parte alta de la cartelera pasará por derrotar a Finn Balor esta noche en WWE TLC.