¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el próximo rival de Roman Reigns

WWE está cansada de que la gente, es decir le WWE Universe abuchee a Roman Reigns, cada vez que sale por la rampa de acceso al ring. Y parece que ha podido encontrar una forma rápida de acabar con ello. Y es que en el WWE RAW del pasado Lunes, tuvimos una gran pista. ¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el próximo rival de Roman Reigns. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

Sí nos remitimos, a la edición más reciente de WWE RAW. Jinder Mahal, actúo en el combate principal, como actor invitado. En un combate entre Roman, Finn y Zayn. Donde Finn resultó ganador, y Mahal comenzó una rivalidad con Roman. Del mismo modo, parece que la WWE ha tomado nota. Y en los próximos Live Shows se enfrentarán los dos. Y parece, que ambos se podrían enfrentar en el próximo PPV de la WWE, Money In The Bank, el, 17 de Junio en Chicago.

Del mismo, modo, esto es solo un rumor, acerca del posible combate. Pero sí Brock Lesnar, estará fuera del evento, Roman necesita un nuevo rival. Y WWE se lo ha buscado. Es Jinder Mahal, el ex campeón Mundial de la WWE. Debido a que es tan abucheado como Roman, esto puede hacer que la gente cambie de opinión, con respecto al ex miembro de The Shield.

Y si seguimos con la información dada por Cageside Seats. Dicho feudo seguirá en el tiempo. Hasta que asome en el horizonte SummerSlam. Donde a pesar de lo que parece evidente, que Roman se enfrente a Lesnar por el Universal. Nadie a estas alturas de la película, ha podido asegurar al 100%, dicho combate para el Verano.

¿Crees que este feudo es una buena oportunidad para Roman Reigns? ¿O por el contrario, será una maniobra más que caiga en el fracaso? Por ello, puedes responder en nuestro sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos