Últimos detalles acerca de la posición de Neville en WWE

El caso de Neville, ya no debe sorprender a nadie. Pero aún así salen a la luz nuevas informaciones, con respecto al luchador británico, que aún sigue bajo contrato con la empresa de Vince McMahon. Ahora, Planeta Wrestling, te trae los últimos detalles acerca de la posición de Neville en WWE.

 

 

Hace unos pocos, días, se adelantaba que Neville, habría dejado los Estados Unidos. Y se habría trasladado a Reino Unido de nuevo. El luchador se habría despedido de sus amigos, antes de viajar. Y esa información dada por BodySlam.net, ha sido confirmada de forma reciente por el Wrestling Observer Newsletter.

Del mismo modo, Dave Meltzer, habla al respecto de su salario. Dice que en estos momentos no puede asegurar al 100% sí WWE le sigue pagando. Pero todo indica a que no es así, es decir Neville no tiene ingresos. Y cabe destacar que su contrato está congelado, es decir, como no se ha desvinculado, no puede luchar fuera de la empresa, en otros territorios. Es un caso similar, al de Daniel Bryan, que se descongeló, cuando regresó para ser General Manager de SmackDown. Ahora, todo sigue su curso, y ya está en la nómina de luchadores.

¿Hay opciones de que Neville regrese a WWE?

Se sigue pues sin saber nada acerca de su regreso. Aunque no parece que haya planes para ello por ninguna de las partes. Ya que según informaba Brad Shepard: “Hace mucho tiempo que nadie pronuncia el nombre de Neville en el backstage de WWE”. El británico dejó la compañía por discrepancias con la cúpula directiva. Tras haber tenido que ceder el título de los pesos cruceros a Enzo Amore (que tampoco se encuentre hoy en WWE por acusaciones de abusos sexuales).

Solo el tiempo dará y quitará razones pero esperamos poder seguir viendo el talento de Neville en vivo. Ya sea en WWE o en cualquier otra compañía una vez haya cumplido su contrato con Vince.