Posible ruptura de un equipo por parejas en WWE SmackDown

Durante la última semana hemos visto la desconexión entre un equipo por parejas de la marca azul WWE SmackDown. Las noticias de WWE al respecto indican que esta pareja puede tener problemas de cara a un futuro después de lo visto durante varios programas semanales.

Posible ruptura en el main event

Una de las grandes fusiones durante mediados de este año ha sido la unión de Madcap Moss y el luchador de WWE Baron Corbin. Una pareja de luchadores que tenía pinta que podían luchar en la escena por los títulos por parejas. Un proyecto a largo plazo que puede terminar su unión.

Hace unos meses con la llegada del draft era anunciado como una gran adquisición de la marca más importante. Un luchador que llevaba fuera de la escena independiente más de un año por lesión. Su papel durante estos meses ha sido el de acompañar a Corbin en sus aventuras.

Un hombre gracioso con mucho sentido del humor pero que acaba recibiendo todo lo malo. Sus diversos enfrentamientos con varios luchadores importantes del roster ha provocado el enfurecimiento de parte del vestuario. En la última oportunidad titular era eliminado por Corbin.

Algo que parecía ser el comienzo de su ruptura pero que se quedaba en nada. Al día siguiente aparecieron juntos celebrando de nuevo el programa en conjunto de Happy Talks donde la protagonista era la espada del luchador de WWE Drew McIntyre.

Al final entraba para reclamar lo que era suyo y estos salían corriendo del cuadrilátero. Al final fue la intervención de ambos para poder escapar de las manos de su rival más directo. Al final Corbin lanzaba un reto abierto a su enemigo pero donde apuntaba a Madcap Moss dejando un combate para el próximo evento mensual.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!