Matt Hardy sobre las diferencias entre Vince McMahon y Tony Khan

La actual superestrella de AEW, Matt Hardy decidió abordar las grandes diferencias que hay entre su actual jefe Tony Khan y su anterior jefe en WWE, Vince McMahon.

Matt Hardy aborda la diferencia entre los líderes de WWE y AEW

Mediante una entrevista con Essentially Sports, Matt Hardy decidió sincerarse acerca de las diferentes sensaciones y ambientes que se viven dentro de WWE y AEW. Asimismo, el hermano de Jeff Hardy especificó desde su experiencia las diferentes mentalidades dentro de Tony Khan y Vince McMahon. En cuanto al jefe de AEW mencionó que es una persona bastante accesible y cualquier cosa que se necesite hablar, él está predispuesto a escucharlos algo que es completamente diferente con Vince McMahon. 

«Realmente no trata de forzar a la gente a entrar a una jerarquía, no tratan de dominar por el miedo y todo el mundo puede sentirse cómodo. Si tiene algún problema, puede hablar con cualquiera. Tony Khan es tan accesible. Si necesitas dirigirte a Tony Khan, entonces puedes hablar con él. Por otro lado, en WWE es todo lo contrario con Vince porque es muy difícil hablar con él.»

También Matt Hardy comentó cómo es que la mentalidad de Tony Khan hace que se pueda ver reflejada en los luchadores de AEW y en el mismo producto de AEW. Incluso, añadió que el ambiente dentro de AEW es como el de una familia donde si necesitas hablar con alguien, lo puedes hacer sin problemas. 

«Siento que Tony tiene la mentalidad actual de un fanático de la lucha libre en 2021.  Así que puede hacer que esto cobre vida a través de sus luchadores y la forma en que arma y muestra los libros. Es un ambiente familiar tan cómodo donde todos sienten que si necesitan hablar, si necesitan abordar algo, pueden hacerlo. Todos se sienten cómodo en AEW y realmente se siente como una gran familia.»

Finalmente, Matt Hardy también habló acerca de los dedicados que Vince McMahon y Tony Khan son a su trabajo, pero con la ligera diferencia que Khan es mucho más apasionado a la lucha libre tanto como jefe y/o creador de historias en AEW.

«Ambos son ridículamente trabajadores, no hay duda de eso. Vince trabaja muy duro y nadie podrá quitarle eso al igual que también Tony lo hace. Además que no solo dirige AEW sino que también tiene otras responsabilidades. Tiene cosas que ver con los Jacksonville Jaguars de la NFL, tiene al Fulham, el equipo de Reino Unido. Tiene muchas cosas que hacer, pero es un apasionado de la lucha libre profesional. Y creo que eso se traduce en ayudarlo a ser más apasionado como jefe o booker haciendo un trabajo aún mejor. Siento que es muy completo. Realmente siento que respeta a los fanáticos de la lucha libre de AEW, y hace todo lo posible para no insultar su inteligencia. Si van a invertir su tiempo en ver semanas de una historia, él se asegurará de recompensarlos dándoles también una gran recompensa por la historia.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!