Posible nuevo rol de Paige en WWE
 

Posible nuevo rol de Paige en WWE después de dejar su puesto como General Manager de Smackdown Live.

Posible nuevo rol de Paige en WWE

Este pasado martes nos encontramos con el segmento donde Paige dejaba de ser la gerente general de Smackdown Live después de meses en el cargo. Después de lo sucedido en Raw, donde toda la familia McMahon y Triple H afirmaron que tomarían el control de ambas marcas para que cambiará el rumbo a donde se dirigían, se saldo con la salida de la británica.

No fue una sorpresa ya que Shane McMahon se refirió a Paige como la ex-gerente general (“Former Smackdown General Manager), algo que dejaba claro que la marca azul también cambiaría sus lideres. Paige deja a sus espaldas un gran trabajo como GM, donde alternaba faceta Heel – Face, y dejó grandes segmentos a su espalda.

 

El periodista Mike Johnson en el PW Insider Elite Audio explicó que la británica de 26 años no va a volver al ring como luchadora. Las multiples lesiones que sufrió eran muy similares a las que llevaron a Edge a retirarse a una edad temprana. WWE dejó de arriesgarse con las lesiones hace tiempo, y hasta el mismisimo Daniel Bryan tardó cerca de dos años en poder volver a luchar.

WWE por el momento necesita tener a Paige activa ya que la promoción de la película sobre su vida “Fighting With My Family” empezará pronto y ella es la pieza clave junto a The Rock para promocionarla. Mientras tanto, Mike Johnson destacóp 6 posibles roles donde encajaría Paige de ahora en adelante.

  1. General Manager de 205 Live
  2. Manager de Lars Sullivan
  3. Comentarista en Smackdown Live
  4. Entrenadora en el WWE Perfomance Center
  5. WWE Hall of Famer 2019
  6. Seguir con su rol de estrella de un Reality como podría ser Total Divas o posibles Spin-off del programa.