NXT UK 19 de diciembre
 

Estos son los resultados del primer programa de NXT UK de este miércoles 19 de diciembre. En el programa de hoy tenemos el combate por el título femenino entre Rhea Ripley contra Isla Dawn.

Resultados del primer programa de NXT UK del 19 de diciembre

Jordan Devlin derrotó a “Wild Boar” Mike Hitchman

En el punto álgido de la dura pelea de apertura entre Jordan Devlin y Mike Hitchman, «Wild Boar» intentó sin éxito seguir a su powerbomb con una cannonball en la esquina. Eso abrió la puerta para que The Irish Ace aplicara su backdrop driver seguido del Island’s Call para otra gran victoria.

Cuando el polvo se asentó, Devlin dejó en claro a sus colegas Superestrellas y al Gerente General de NXT Reino Unido, Johnny Saint, que «¡Ace lo supera todo!»

Fabian Aichner venció a Eddie Ryan

Una semana después de que una distracción de Mark Andrews le hizo perder ante Flash Morgan Webster, Fabian Aichner volvió a enfrentarse al héroe local, el muy respetado «English Lion» Eddie Ryan.

 

En su primer combate en NXT Reino Unido, a Ryan le fue muy bien contra su oponente en los inicios, alimentándose del público en Plymouth, pero cuando se demoró demasiado para llevar un dive al exterior, el agresivo Aichner trepó rápidamente por las cuerdas. y conectó con una feroz contraofensiva.

Ryan devolvió el rugido hacia atrás con un golpe de alto impacto en la parte superior de la segunda cuerda, pero cuando la competencia se movió fuera del ring en los últimos momentos, Aichner condujo a su oponente a los peldaños del ring antes de volver a tomar el «atajo» dándole un rodillazo contra el acero implacable de las escaleras. Luego siguió su ataque con el powerbomb giratorio para la victoria.

Moustache Mountain ganaron a Saxon Huxley & Tyson T-Bone

Tyler Bate y Trent Seven continuaron estableciendo el estándar para los tándems de NXT UK antes de los próximos títulos de Tag Team NXT UK, y se enfrentaron a Saxon Huxley y Tyson T-Bone.

Aunque los «Big Strong Boys» se enfrentaron a la oposición de sus rivales, se produjo un error crucial cuando T-Bone dio un codazo a su propio compañero, despejando el camino para que Bate & Seven aplica su clothesline y el Dragon Suplex sobre Huxley para conseguir una importante victoria.

NXT UK Women Title Match: Rhea Ripley (c) vs Isla Dawn

Rhea empuja a Isla a la esquina, pero se da vuelta antes de que Isla ponga a Rhea en un side headlock y hacer tropezar a Isla cuando se queda libre. Isla aplica su jumping stomp para la cuenta de dos y vuelve a aplicar el side headlock antes de que Rhea se ponga de pie y envíe a Isla a la esquina. Rhea le da una patada voladora a Isla y la golpea con varios puñetaos antes de aplicarle un supleplex por dos veces. Isla se sale del Riptide antes de que Rhea le aplique un Texas Cloverleaf,  Isla llega a la cuerda inferior justo antes de que se rinda.

 

 

Rhea pierde varios movimientos y se lanza con un golpe de hombro pero se da con el poste del ring. Isla le aplica un Saito Suplex y una roundhouse kick y después un suplex para una falsa cuenta. Rhea luego aplica el Riptide para el pin y la victoria.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.