Posible motivo del por qué Roman Reigns no defenderá el título en WrestleMania Backlash

Aparentemente Roman Reigns no defenderá el campeonato universal en WrestleMania Backlash, a continuación te contamos la posible razón del por qué.

WWE querría guardarse una defensa titular de Roman Reigns para otro magno evento 

Esta semana ocurrió un cambio de última hora muy importante de cara a WrestleMania Backlash, se esperaba una épica lucha entre RK-BRO vs The Usos para unificar los campeonatos en pareja de RAW y SmackDown, sin embargo en la última edición de SmackDown hubo un altercado entre los dos equipos con Roman Reigns y Drew McIntyre incolucrados.

Esto causó que la lucha de unificación se tirase a la basura y ahora sea una lucha de 3 vs 3 con The Bloodline vs McIntyre y RK-BRO, muchos pensaron que a lo mejor era el momento del guerrero escoces para retar a Roman Regins por la máxima presea, sin embargo los planes no serán así, el periodista Dave Meltzer ha opinado al respecto en el Wrestling Observer Radio y ha especulado que posiblemente, WWE quiere guardarse un Roman vs Drew en otro evento importante, esto fue lo que dijo Meltzer.

“Esto es verdaderamente interesante, de verdad debilita la cartelera porque creía que la unificación

era lo más importante que tenían para la cartelera, ahora eso será cosa de Charlotte y Ronda, creo que

entonces concretarán a Roman y Drew para los eventos de pago por ver en estadios, algo que para mí tiene

sentido, quizás el show de Cardiff o quizás el de Las Vegas. Así que bueno, prácticamente han tirado por la

borda este evento de pago por ver, para mí eso es lo que han hecho, si haces que exista un único campeón y

haces el evento de pago por ver sin una lucha titular, prácticamente estás diciendo, no vemos este evento de

PPV como algo importante”.

Cual será el lugar que albergará esta impactante lucha  

La información apunta a que tal vez la lucha entre la cabeza de la mesa y el guerrero escoce podría celebrarse en el evento Money in the Bank o SummerSlam, o posiblemente en el evento del Reino Unido en Cardiff, Clash at the Castle que tiene a Drew McIntyre como portada oficial, lo descubriremos con el pasar del tiempo.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!