Ember Moon: «WWE nos pedía que usáramos atuendos sexys»

La ex super estrella de WWE NXT, Ember Moon ha revelado que la empresa le pedía a ella y a otras luchadoras usar vestimentas sexys para sus combates, de esta forma expresa su negatividad con esto, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Ember Moon revela que en WWE les pedían usar atuendos sexys 

La ex luchadora de WWE Ember Moon tuvo un paso con altibajos en la empresa, en su primera etapa en NXT fue campeona de la marca en una ocasión teniendo un gran reinado, sin embargo cuando ascendió al roster principal en RAW las oportunidades fueron disminuyendo, lo mismo pasó en SmackDown, en su regreso a NXT se esperaba que renaciera su carrera pero todo terminó cuando fue liberada de su contrato luego de un tiempo.

Los motivos de su liberación eran en parte porque la misma ya no se sentía feliz ahí y ahora acaba de revelar más detalles de su mal estar, en una reciente entrevista comentó que la empresa les pedía a las luchadoras usar vestimentas atractivas para sus combates y esto no era de su agrado, esto fue lo que dijo.

“Recuerdo ir a mi tocador y decir, ‘Soy tan infeliz, estoy tan infeliz’, y teníamos que sentarnos en reuniones ridículas sobre cómo debíamos usar atuendos sexys, y recuerdo mirar a alguien y decirle, ‘yo entretengo a niños’, no voy a usar pantalones cortos de rejilla en las nalgas, para qué tuvimos una reunión de dos horas sobre cómo vestirme como Mandy Rose, admiro a Mandy, ella es grandiosa, pero no toda somos Mandy Rose”.

¿Pudo haber tenido mejores oportunidades?

Cabe mencionar que si tuvo un momento de gloria en su última etapa en NXT siendo equipo con Shotzi y teniendo un reinado como campeonas en pareja, pero luego de perder los títulos todos los planes creativos desaparecieron, llevando a la disolución de su equipo y finalmente su despido, no se sabe que hubiera pasado si hubiera accedido a esta petición de vestimenta, actualmente no ha firmado oficialmente con otra empresa pero quiere ser conocida como Athena a partir de ahora. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!