Becky Lynch espera el reto de Ronda Rousey para WrestleMania 39

En una reciente entrevista con Lissy Almeida de SecondsOut’s, la ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW, Becky Lynch, se refirió al potencial combate frente a la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey en el próximo ‘Mania’.

Becky asegura estar en un nivel superior al de Ronda

‘Big Time Becks’ envió un interesante mensaje hacia ‘La Mujer más Mala del Planeta’ para intentar llamar su atención y provocarla para llevar a cabo su esperadísimo y anticipadísimo combate en el Escenario más Grande de todos. Y es que la irlandesa espera poder enfrentar por primera vez en mano a mano a su acérrima rival en el SoFi Stadium de Inglewood, California, durante cualquiera de los primeros dos días de abril de 2023:

«Quiero decir, por supuesto, pero ahora es distinto. Estamos en una posición diferente a la que estábamos en 2019. No necesito acercarme a ella. Ella tiene que subir a mi nivel. Así que vamos, simplemente tráelo (just bring it), ‘Ronnie’… Para acuñar una frase de mi buen amigo DJ (Dwayne Johnson, The Rock).»

El combate entre Becky Lynch y Ronda Rousey ha dejado de realizarse en varias ocasiones

La primera vez que ambas pudieron coincidir en el ring fue precisamente durante el año 2019, pues World Wrestling Entertainment pactó la lucha entre ambas como el clásico enfrentamiento de Campeona vs Campeona de Survivor Series. Lastimosamente, Becky recibió un golpe de Nia Jax que le rompió la nariz y le ocasionó una contusión a tan solo seis días del evento, por lo que Charlotte tomó su lugar.

Luego llegaría WrestleMania 35, donde Becky logró imponerse a Rousey y a ‘La Reina’ en triple amenaza. Años después, en el Royal Rumble que se realizó a inicios del presente año Ronda regresó y ganó la Batalla de 30 mujeres, por lo que pudo elegir a Becky como su rival para WrestleMania 38, pero se decidió finalmente por Charlotte Flair, a quien no logró derrotar.

¿Te gustaría ver a Ronda y Becky finalmente enfrentándose en WrestleMania 39?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!