Posible motivo de la ausencia en televisión de Authors Of Pain

Posible motivo de la ausencia en televisión de Authors Of Pain

El equipo de Authors Of Pain estuvieron ausentes desde que fueron llamados al roster principal en abril pasado. Los Ex-Campeones de NXT solo han luchado dos combates en RAW desde su debut en el show en el episodio del 9 de abril, donde derrotaron a Heath Slater & Rhyno. Su último combate fue en el show de Main Event el 14 de mayo, donde derrotaron a Apollo Crews y Titus O’Neil. Planeta Wrestling, te trae el posible motivo de la ausencia en televisión de Authors Of Pain

 

 

John Pollack, a través de The Wrestling Observer Newsletter.  Informó que el equipo no ha estado presente porque uno de los miembros tiene un problema con el visado. Aparentemente ese problema se ha resuelto. Pero están esperando para volver a traerlos. Ya que actualmente el foco está en empujar a The B Team y Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Se observó que la compañía no quiere en especial centrarse en estos equipos.  Por lo que planean traerlos de regreso cuando puedan para centrarse en ellos.

Esto fue lo que dijo Triple H sobre Paul Ellering

Como se señaló, Triple H participó en una conferencia telefónica el miércoles para hablar sobre el evento NXT Takeover: Chicago de este sábado. Durante la llamada, Triple H habló sobre el manager de AOP. Paul Ellering, que se separó del equipo cuando hicieron su debut en el roster principal. Dijo que él no era parte del proceso de toma de decisiones, acerca de si AOP debería intervenir con Ellering o no. Dijo que cuando AOP recibió la llamada. Se le dijo a Paul que le gustaría encontrar otro rol, cuando fuera le momento. Pero que ahora no es el momento.

«Me encantó lo que Paul hizo por nosotros en NXT, y me encantó que fuera parte de la marca», dijo Triple H. «Era genial tenerlo cerca, al talento realmente le gustaba tenerlo cerca. Realmente le agregó algo a AOP, tanto como personajes en el programa como les añadió credibilidad, pero también agregó algo detrás en backstage . Le dije entonces, «Quiero buscar algo más, quiero buscar lo correcto y, cuando lo tenga, le daré el ring. Si todavía está libre y disponible, me encantaría hacerlo».

error: Content is protected !!