WWE Noticias: Bobby Roode desvela su dream match

Hay nombres comunes de la lista de luchadores profesionales a los que idolatraban cuando crecían. Y querían reflejar su carrera en la lucha después. Para los luchadores que crecieron viendo la lucha libre de los 80, Hulk Hogan y Ric Flair son opciones comunes. Y sin duda alguna, para los luchadores que crecieron viendo la lucha libre de los 90, Steve Austin y The Rock son los nombres comunes mencionados. Planeta Wrestling, te cuenta lo siguiente: Bobby Roode desvela su dream match

 

 

Para Bobby Roode, basado en una entrevista con 710 KEEL, uno de los mejores Campeones Intercontinentales en la WWE de todos los tiempos es quién llamó su atención desde una edad temprana. Según Roode, “Mr. Perfect” Curt Hennig era la persona que esperaba ver. Cuando se le preguntó acerca de una persona con la que quería tener un sueño, Roode no dudó en elegir a Hennig.

“Si hubiera un combate de ensueño que pudiera hacer. Definitivamente sería en un combate contra Curt Hennig. Creo que cada vez más observándolo, tengo horas, horas y horas de imágenes de ‘Mr. Perfect’ Curt Hennig. Y solo he estudiado sus cosas durante años. Por desgracia, eso nunca sucederá, pero si hubiera un combate de ensueño, eso sería contra él “.

Actualidad y resumen de Bobby Roode en WWE

Este mes, Roode, de 41 años, celebra su vigésimo año en el negocio de la lucha libre profesional. En 2016, después de 18 años en el negocio, Roode dejó Impact Wrestling para seguir una carrera en la WWE a través de NXT. Roode se quedó en NXT desde abril de 2016 hasta llegar después a SmackDown Live en SummerSlam 2017. Ganando el Campeonato de NXT durante su tiempo con la marca. Desde su tiempo en el roster principal, Roode tuvo un breve reinado como Campeón de los Estados Unidos. Y ahora tiene la oportunidad de ganar el maletín de Money In The Bank 2018.

Incluso con 20 años en el negocio, Roode dijo que sigue emocionado porque “está viviendo el sueño y teniendo la oportunidad de hacer lo que ama todos los días”. lo que lo mantiene siempre optimista y alegre. Para mantenerse en forma. Roode también declaró que come 10-12 huevos duros al día para mantener su proteína.