El regreso de Brock Lesnar a WWE está aún en el aire

A través del Boletín de The Wrestling Observer, se informó que el Campeón Universal Brock Lesnar se enfrentaría a Roman Reigns en el evento principal del 19 de agosto WWE SummerSlam pay-per-view, que podría ser donde Lesnar abandone el título. Este también sería probablemente su último combate en WWE ya que su contrato está por expirar. Por lo que el regreso de Brock Lesnar a WWE está aún en el aire. Planeta Wrestling, te cuenta de primera mano las novedades.

 

 

En una actualización de la última entrega del Wrestling Observer informa esta semana que Reigns vs. Lesnar para SummerSlam aún no se ha oficializado, a partir de este fin de semana pasado. Además, Lesnar aún esta por conformar para elpay-per-view SummerSlam por Vince McMahon en este momento. También se observó que Lesnar no está citado en ninguna fecha, en WWE RAW o Live Shows. Lo cual es muy extraño porque es el principal campeón de la marca RAW. Se dice que Lesnar está al tanto de esto. Pero a menos que las cosas hayan cambiado en el último día o dos, las autoridades no han dado luz verde a su regreso.

Lesnar se convirtió en el campeón más veterano de la era moderna la semana pasada después de pasar el reinado de CM Punk de 434 días como Campeón de la WWE. WWE ahora reconoce el actual reinado del título mundial de Lesnar como el sexto más largo de todos los tiempos y el más largo de los años 2010 para adelante. El presidente de UFC, Dana White, confirmó en el evento UFC 225 del sábado que Lesnar aún está interesado en regresar a UFC en el futuro cercano.

¿Y tú opinión cual es?

Planeta Wrestling, ha trabajado duro, y ha traído un nuevo sistema de comentarios a la web. Por eso queremos saber tú opinión. ¿Qué crees que debe pasar con Lesnar en los próximos meses?