Posible fecha para el show “All In 2”

Jim Ross habló sobre los rumores de que Cody Rhodes y The Young Bucks organizarán un segundo evento “ALL IN” durante la reciente entrega de The Ross Report. Ross mencionó que escuchó a través de la grabación que ALL IN 2 podría suceder y podría suceder en mayo de 2019.

“He escuchado a través de la grabación que All In 2 va a suceder, tal vez sea en el mes de mayo de 2019. Todo esto es un rumor. No puedo imaginarlo, tan exitoso como parece que All In fue allí en Chicago, ¿por qué no querrías tener otro?”

“Creo que uno al año es suficiente. No quieres desgastar el tema. La parte difícil de esto es para los tipos como Cody y The Young Bucks, a quienes les gusta ser creativos y les gusta participar también”.

Posibles All In 2 y 3

Suena como si se estuvieran hablando de planes para un “All In 2” e incluso un “All In 3”, según el último  Wrestling Observer Newsletter. Como se señaló, una gran parte del Bullet Club tiene contratos que finalizan a finales de año y eso debe resolverse primero antes de que la planificación de más eventos realmente pueda llevarse a cabo.

 

Gracias a los fines de semana más largos, el Memorial Day y Labor Day han sido vistos como posibles fechas futuras, pero con el Memorial Day no pasaría mucho tiempo para el show ROH / NJPW en el Madison Square Garden el 6 de abril. El cambio puede ser demasiado rápido para los fanáticos similares que ya se dirigen a ese evento del MSG.

Las posibles ubicaciones para futuros espectáculos son Chicago y el sur de California.

Después de que el mes pasado “All In” llegó a su fin, Matt Jackson, Kenny Omega y el Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA, Cody Rhodes, dieron algunas palabras de despedida a la multitud en vivo, que incluyeron una broma sobre tener un “All In 2”.

Durante los discursos posteriores al espectáculo, Rhodes se puso al micrófono y dijo: “Sé que cuando haces una apuesta, en algún momento te vas al doble o nada”.

En un video más reciente de la NWA, Rhodes habló un poco sobre si habría otro show.

“Hay una cuestión de si lo hacemos de nuevo”, dijo Rhodes. “Y la mejor respuesta que puedo darte es que podría haber sido una gran noche de combates en Chicago, claro, eso es todo lo que pudo haber sido. Pero se sintió como más, se sintió como una revolución. Las revoluciones no son solo una noche.”

 

blackfriday tienda de baloncesto