WWE Draft center 2019
 

Noticias sobre el futuro WWE Draft para las marcas de WWE RAW y SmackDown Live.

La empresa de WWE tiene bastantes planes en mente de cara a la próxima temporada de Otoño para televisión, desde la emisión de WWE NXT en USA Network hasta el movimiento de la marca azul de WWE SmackDown Live a la cadena de televisión de FOX durante los viernes por la noche. Otro posible plan que WWE añada es el WWE Draft.

Desde Post Wrestling se ha informado que el próximo WWE Draft estaría programado para el mes que viene, el mes de octubre. Se comenta que se llevaría a cabo durante dos episodios (como ha sucedido durante los anteriores WWE Superstar Shake-Up) y tomaría lugar los días 11 de octubre para WWE RAW y 14 de octubre para WWE SmackDown Live. El show de WWE RAW sería en Denver mientras que el show de la marca azul de WWE SmackDown Live sería en Las Vegas.

El final de la Wildcard Rule.

Esta regla establecida por Vince McMahon meses atrás después de WrestleMania, fue un cambio que no agradó a la gran mayoría de fans del universo de WWE. La Wildcard Rule establecía que los luchadores de WWE RAW podrían aparecer en WWE SmackDown Live y los de SmackDown en RAW. Al principio durante el primer mes parecía interesante y creíamos que iba a durar durante una semana o cuando se activara, pero no fue así. Lo interesante era que tendríamos más variedad de combates y nuevas rivalidades nunca vistas, pero esto no funcionó correctamente y lo que nos conllevó es que no había distinción entre rosters únicos de ambas marcas. Por tanto, tras estas recientes grandes noticias, la Wildcard Rule finalizaría durante el mes de octubre y volveríamos a tener elencos únicos para WWE RAWWWE SmackDown Live.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.