Posible inducción para el WWE Hall Of Fame 2020
 

Novedades sobre la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2020.

La ceremonia del WWE Hall Of Fame siempre suele tomar un día o dos antes del magno evento de WrestleMania, y por lo que parece ya se está hablando de un nombre para que sea inducido en la próxima ceremonia que tomaría lugar en el año 2020.

Brad Shepard ha revelado un nombre que se espera poder verlo en la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2020 para entrar en el grupo de Legacy Wing. Desde su cuenta en Patreon durantesu programa Oh You Didn’t Know, Shepard ha comentado en exclusiva que Orville Brown es uno de los nombres que podría estar en el Legacy Wing de 2020.

Os dejamos con las palabras declaradas de la mano de Brad Shepard:

de acuerdo con una fuente interna en wwe, orville brown se encuentra actualmente programado para ser parte de la clase de inducciones del wwe hall of fame 2020.

me han comentado que no sería el único inducido para ser incluido en el legacy wing de la ceremonia.

Por desgracia, Orville Brown falleció en el año 1972. No obstante, Orville fue reconocido como el primer campeón mundial de los pesos pesados en NWA en 1948.

¿Qué más podemos esperar para la futura ceremonia?

Ha sido muy pronto para que se vayan rumoreando nombres por esta fecha para la próxima ceremonia del Salón de la Fama de WWE. No obstante, el de Orville Brown ya es uno de ellos. Para los próximos nombres y sobretodo el headliner de la ceremonia, tendremos que esperar a los siguientes meses para ver qué leyendas podrían ser las protagonistas de esta noche de homenaje mágica que rinde todos los años WWE. Lo que siempre asegurado está, son las grandes memorias y bonitos recuerdos que se vienen a la mente y se reviven durante esa noche para todos los fans del pro wrestling, incluidas antiguas leyendas y actuales superestrellas.

¿Quién crees que será el próximo headliner para el WWE Hall Of Fame 2020?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.