cartelera Wrestlemania 35
 

Posible cartelera de Wrestlemania 35. Con algo más de un mes para que se celebre el evento, aquí os dejamos la posible cartelera para el evento más importante del año.

Posible cartelera de Wrestlemania 35

WrestleMania 35 llegará el 7 de abril, pero la WWE aún necesita resolver algunas piezas clave para organizar el evento. Parece que veremos grandes cambios y con el bookeo de WWE, nunca se sabe lo que sucederá.

WWE tuvo un comienzo más lento este año que en años anteriores para bookear el show de shows. Por supuesto, el ganador del Royal Rumble Match, Seth Rollins reclamó su Universal Title Match contra Brock Lesnar el día después de el Royal Rumble y Becky Lynch eligió a Ronda Rousey. 

Hay un par de combates bookeados para WrestleMania en este momento, incluyendo Ronda Rousey vs Charlotte Flair, pero se espera que eso cambie por completo.

Primero vamos a sacar algunos combates básicos. Se espera que la Andre The Giant Memorial Battle Royal y WrestleMania Women’s Battle Royal vuelvan a aparecer para el show de shows una vez más.

 

The Boss n Hug Connection contra Team Bestie

Sasha Banks y Bayley ganaron los Títulos de Parejas femeninos de WWE y todos estaban felices por ellas. También lanzaron una pista bastante grande, incluso antes de que se anunciaran los nuevos títulos de parejas de que querían enfrentar a Trish Stratus y Lita en WrestleMania.

Brock Lesnar vs Seth Rollins

Rollins ganó el Royal Rumble 2019 y reclamó su combate contra The Beast Incarnate en Raw la noche siguiente. Este combate está en la cartelera, aunque Seth Rollins no tiene permiso para competir todavía. La razón por la que WWE le dio al Arquitecto tiempo libre fue para que pueda descansar para su combate de WrestleMania.

Rey Mysterio vs Andrade

Mysterio y Andrade pusieron la casa patas arriba en varias ocasiones en SmackDown Live y después de que R-Truth pudo retener el título de los EE. UU. La semana pasada, Andrade atacó a Mysterio para continuar su rivalidad. Se ha rumoreado una pelea de cabellera contra máscara entre estos dos.

Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch

Este combate es algo que WWE esta construyendo poco a poco. Se espera que se agregue el Becky Lynch vs Charlotte Flair a WWE Fastlane para cuando se realice el pago por evento el próximo domingo. Ese combate en Fastlane podría servir para ver a Lynch derrotar a Flair y ganar un lugar en el combate por el título femenino de Raw en Wrestlemania.

Daniel Bryan vs. Kofi Kingston

Kofi Kingston tenía una oportunidad por el título WWE en WWE Fastlane. Entonces Vince McMahon cambió los planes una vez más. Kevin Owens iba a ser el oponente de Daniel Bryan en Mania y parece que McMahon simplemente cambió los dos. Esto podría ser frustrante para los fanáticos de Kofi Kingston, pero también podría ser nada más que buenas noticias. Porque si KofiMania continúa desenfrenado, no solo obtendrá su momento de WrestleMania, sino que posiblemente también llevará a casa el título de WWE para The New Day.

The Miz vs Shane McMahon

La asociación entre The Miz y Shane McMahon se inició cuando The A-Lister usó su vínculo común de aprobación de los padres para ablandarlo. Ahora los dos son ex campeones de parejas de SmackDown después de ganar los títulos en el Royal Rumble y perderlos el mes sigueinte ante The Usos. McMiz tiene otra oportunidad de ganar los títulos del equipo en la WWE Fastlane, sin embargo, este también podría ser un lugar perfecto para que Shane McMahon se convierta en un súper heel y traicione a The Miz frente al público de la ciudad natal de de A-Lister en Cleveland, Ohio.

Asuka vs Lacey Evans

Vince McMahon ve algo grande en Lacey Evans. Su historia de marine se mezcló con su capacidad para actuar en el ring y su aspecto clásico es muy atractivo para McMahon y ve grandes signos de dólar. Se dice que Vince McMahon considera a Evans como una de las tres mejores superestrellas femeninas en la compañía después de la salida de Ronda Rousey. Por lo tanto, el gimmick habitual de Lacey Evans de aparecer en la televisión de la WWE podría traducirse en una pelea por el título de SmackDown Women contra Asuka en WrestleMania.

 

Final del torneo del campeonato de peso crucero de la WWE

Buddy Murphy es el campeón de peso crucero de la WWE y mantiene muy bien su título. Recientemente se tomó un tiempo libre para unas vacaciones porque puede. Después de todo, es probable que no esté defendiendo su título nuevamente hasta WrestleMania. Actualmente hay un gran torneo que se lleva a cabo durante 205 Live para determinar su oponente para el evento.

Triple H vs. Batista

Este combate es algo que Batista quería que sucediera hace años, pero Triple H y Stephanie McMahon no sabían qué tan grande sería la película de los Guardianes de la Galaxia. Ahora es solo una cuestión de tiempo antes de que The Animal vs The Game se haga oficial para WrestleMania.

The Usos contra The Hardy Boyz

Los contratos de WWE de The Usos acaban a finales de abril. La empresa no quiere que se vayan. Por lo tanto, hicieron a Jimmy y Jey Uso los SmackDown Tag Team Champions. Parece que The Usos pasará a través de Fastlane y llegará a WrestleMania como campeones. Con los Hardy Boyz regresando recientemente al roster como equipo y dando una gran pista de que están detrás de los títulos de parejas de la marca azul, parece que este podría ser un excelente momento de WrestleMania (y posible despedida) para The Usos.

 

Además de estos 12 combates, aún nos quedaría flecos por resolver y que seguro que tendremos que serían los combates de Roman Reigns, los títulos por parejas de RAW, y los dos títulos intermedios de la empresa, el de Estados Unidos y el Intercontinental, con lo que podríamos tener hasta 15 o 16 combates en el evento.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.