Seth Rollins es el ganador del Royal Rumble

En el main event del PPV WWE Royal Rumble, Seth Rollins se coronó como campeón del gran combate tras quedar en pie después de que otros 29 luchadores fueran eliminados al eliminar a Braun Strowman en el último instante para ganar el combate cuando le lanzó contra el psoter del esquinero y le aplicó el curb stomp en el apron del ring, de esta manera, Seth Rollins garantiza su estancia en Wrestlemania 35 y luchar por el WWE Championship de Daniel Bryan o el WWE Universal Championship de Brock Lesnar.

Los cuatro últimos fueron Dolph Ziggler, Andrade, Braun Strowman y el propio Seth Rollins. Braun Strowman eliminó a Andrade y a Dolph Ziggler para finalmente ser eliminado por Seth Rollins.

 

¿Cómo fue los momentos finales del combate?

Ziggler y Andrade se golpean con todo hasta que Braun regresa y derriba a ambos. ¡ANDRADE, DOLPH ZIGGLER, SETH ROLLINS O BRAUN STROWMAN! ¡UNO DE ELLOS SERÁ EL GANADOR! Seth trata de volver y Braun sale del ring para arrollarlo a lo que lo lanza al ring y Braun lo toma pero Ziggler pe aplica una superkick seguido de una running knne de Andrade y el zig zag de Ziggler que Seth remata con el frog splash. Los tres levantana Braun pero este elimina a Andrade. Andra es eliminado por Braun Strowman. Seth y Ziggler quedan sobre el apron y Braun elimina a Ziggler. Andrade y Dolph Ziggler son eliminados por Braun Strowman. ¡SETH ROLLINS O BRAUN STROWMAN, UNO DE ELLOS SERÁ EL GANADOR! Braun coloca a Seth sobre el apron y este atrae a Braun al apron para lanzarlo contra el poster y le aplica el curb stomp sobre el apron. Seth Rollins eliminó a Braun Strowman en el último lugar y es el ganador del Royal Rumble. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.