Protagonistas Royal Rumble
 

Royal Rumble ha deparado muchas sorpresas y aquí os traemos las primeras declaraciones de algunos de los protagonistas del evento.

Protagonistas de Royal Rumble

Daniel Bryan ha retenido esta noche el título de WWE y lo ha hecho con la ayuda de un regresado Erick Rowan que vestido de calle ha golpeado a AJ Styles aprovechando que el árbitro había quedado tendido en la lona.

Daniel Bryan da aquí sus primeras impresiones sobre lo acontecido esta noche en Royal Rumble.

Los nuevos Tag Team Champions de Smackdown posan con sus títulos

También hemos podido ver como The Miz y Shane McMahon, que han ganado esta noche a The Bar para hacerse con los campeonatos de parejas de Smackdown ya han posado con los título en la primera sesión fotográfica como campeones,  y también han hablado de lo ocurrido ante las cámaras de WWE. Aquí os dejamos los dos vídeos.

Shinsuke Nakamura se convierte en nuevo campeón de Estados Unidos

Muy mala noche para el Rusev Day la de este Royal Rumble, ya que primero ha perdido Rusev el combate por el título de los Estados Unidos de Smackdown al caer derrotado en el KickOff del evento ante Shinsuke Nakamura, y después Lana no ha podido participar en el Royal Rumble femenino tras ser atacada por Nia Jax cuando hacia su entrada al ring.

Nakamura que ha ganado el título ha tenido su primera sesión de fotos con el campeonato, esta es la segunda vez que Nakamura consigue el título, y además ha hablado para los micrófonos de WWE. También debemos destacar que Nakamura ha entrado en el Royal Rumble Match y ha sido eliminado por Mustafa Ali, lo que nos podría llevar a pensar en una próxima rivalidad entre ambos luchadores de cara a las próximas semanas en el programa de la marca azul.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.