Posible cambio de planes para el Universal Championship en Wrestlemania 35

Según el resumen de rumores en Cagesideseats.com, Dave Meltzer en WON ha declarado que Vince McMahon estaba “furioso” ante la reacción de Seth Rollins contra Dean Ambrose en el TLC.

Esto ha llevado a la especulación de que Seth Rollins podría perder su lugar como Superstar para desafiar a Brock Lesnar para el Campeonato Universal en Wrestlemania.

Seth Rollins ha sido la columna vertebral de RAW y muchas veces llevó el espectáculo con una sola mano, lo que había llevado a la especulación de que Rollins está en línea para un empuje masivo después de que su pelea con Ambrose haya terminado.

Sin embargo, parece que la Administración de la WWE ya no favorece ese sentimiento debido a la reacción de la audiencia que obtuvo el combate en TLC, que hizo que los fanáticos se callaran durante la mayor parte del combate, incluso cantando “aburrido” durante el combate.

 

Esto será un gran golpe no solo para The Architect sino para todos sus fanáticos, ya que detener un empuje como resultado de un solo partido parece un poco injusto.

Dean Ambrose y Seth Rollins han estado involucrados en una amarga rivalidad desde que The Lunatic Fringe activó a su antiguo socio Seth Rollins poco después de que ganaron los Campeonatos por parejas de RAW en una edición de RAW.

Los dos ex campeones de la WWE se enfrentaron en el TLC PPV para el Campeón Intercontinental de Seth Rollins, en el que Ambrose ganó y se convirtió en el nuevo Campeón de IC.

La temporada de Wrestlemania está programada para comenzar con Royal Rumble el próximo mes, y las cosas siguen siendo muy inciertas respecto a la imagen del Campeonato Universal. Si Seth Rollins no será el hombre para enfrentarse a la Bestia, será interesante ver a quién eligió WWE como su reemplazo.