John Cena Super Show Down
 

Ayer pudimos ver el regreso de John Cena a WWE dentro del show Super Show Down, pero lo curioso del caso es que el luchador no recibió ningún golpe, ahora os explicamos el porque.

John Cena no recibió ningún golpe en WWE Super Show Down

Aunque si que recibió un golpe de Elias cuando estaba en el apron esperando el relevo, John Cena no recibió ningún golpe o bump dentro del ring en el combate de ayer. Este es el motivo de porque sucedió esto.

John Cena se encuentra actualmente en medio de la filmación del ‘Proyecto X’ con la legendaria estrella de cine de acción, Jackie Chan. Cena tenía un corte de pelo diferente debido a sus compromisos cinematográficos. Además, les había asegurado a los cineastas que se dedicaría a una actividad física limitada, de acuerdo con los rumores. Por eso su participación en el combate fue mínima.

Según dicho rumor, Cena tiene que volar de regreso a China para terminar la película y no pudo correr el riesgo de lesionarse durante el transcurso de dicho combate.

 

Kevin Owens y Elias encienderon al público antes del combate con sus tácticas de heel. Owens declaró que quería que el evento se realizara en Canadá y no en Australia.

Lashley compitió por la mayor parte del combate sobretodo cuando los heels dominaron el match. Finalmente daría el relevo a John Cena que acabaría el combate con el sixth move of doom. Sin embargo, no tuvo ningún bump durante su intervención.

Tras el combate John Cena realizó una sincera promo y nos aseguró que nunca olvidaría de dónde venía originalmente. Parecía muy emocionado y abrumado por la recepción que recibió del Universo WWE. Es bastante claro que sus días de la WWE aún no han terminado, aunque cada vez este más alejado de los cuadriláteros.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.