La recientemente firmada por WWE, Lacey Lane, fue entrevistada por ESPN donde dijo que quiería traer su estilo agresivo a la marca amarilla y negra de WWE.

Entrevista a Lacey Lane en ESPN

Sobre ser entrenada por los Dudleys: “Puedo comenzar a verlo ahora con las mujeres que están siendo traídas aquí. Soy una gran fan del strong style. En la escuela de Dudleys, no nos tratan como a mujeres, no dicen: ‘Oigan, van a trabajar con las chicas’. Mi pareja era un hombre, un hombre grande, y tuve que darle movimientos. Tuve que aprender a recibir sus movimientos, así que no estamos entrenados como lo hacemos allí, así que eso es lo que espero que florezca con las mujeres porque quiero conseguirlo. He luchado contra Lio Rush y soy la única chica en la escena independiente que lucha contra Lio Rush. Ese es un gran luchador, es un tipo rápido, fuerte, y ser capaz de mantenerlo a él y después, estrechándome la mano y diciendo: ‘Oye, vaya manera de seguir el ritmo’, eso es lo que quiero que todas las mujeres hagan y puedan competir en todos los niveles “.

Sobre ser la más física en la división de mujeres: “Estando en México, he intentado muchas cosas que nunca pensé que haría. Alguien dice que vaya a hacer un suplex hacia el exterior, nunca he hecho [eso], pero estoy como, ‘OK, hagámoslo’. Siempre se trata de aumentar el límite para nosotras. Creo que cuanto más tiempo pasa, las mujeres se están volviendo más intrépidas al pensar: ‘Oye, corramos un alto riesgo’. No se trata solo de ser bonitas, nuestros cuerpos también pueden ser empujados a este límite. Somos físicamente capaces de hacer que esto se vea bien. Realmente creo que el físico va a florecer aún más. La ventaja que creo que tendremos es que las mujeres son mucho más acrobáticas y flexibles que los hombres, así que eventualmente se nos ocurrirán algunas cosas creativas que nadie ha visto y que los chicos ni siquiera pueden hacer. No puedo esperar a que suceda ese momento porque va a ser fenomenal “.

 

Sobre trabajar en sus promos: “Como dije, soy yo. [Pero] tengo que decir esto. La primera vez que quise ingresar a la escuela [con los Dudleys] y la WWE estaba filmando el DVD de Dudleys, no tenía ni idea de cómo hacer una promo o algo así porque ese era mi primer día de clases. Bubba me llamó para hacer una promo, y me quedé inmóvil, y me dijo que me sentara. Desde ese día en adelante, pensé que tendré que hablar todo el tiempo. Finalmente, mi prueba llegó, y trabajé todos los días para ser mejor en promos, y ahora solo hablo. Si sale de la manera loca que lo hace, quiero decir, siempre estoy en mis líneas respetuosas, pero al final del día, no tengo miedo de decir lo que tengo que decir. No tengo miedo de expresar mi opinión porque mi propósito principal aquí es crear todo el cambio y abrazar todo lo diferente. Así que empujaré los límites si es necesario y si es necesario, por lo que no hace falta decir que ya no tengo miedo de decir lo que necesito “.

blackfriday tienda de baloncesto