Becky Lynch Seth Rollins RAW
 

¿Porque no estuvieron Becky Lynch y Seth Rollins en WWE RAW?. Ambos luchadores no aparecieron ayer en vivo en el programa de la marca roja

¿Porque no estuvieron Becky Lynch y Seth Rollins en WWE RAW?

Seth Rollins y Becky Lynch se comprometieron para casarse durante el fin de semana, pero no se presentaron en Raw esta semana para seguir con sus storylines.

Rollins apareció en un segmento en backstage donde se estableció un combate por el Título Universal para Clash of Champions, pero en realidad no estaba allí. Tanto él como The Man estaban de vacaciones según PW Insider.

La pareja recién comprometida seguía viendo Raw, al menos Becky Lynch lo hizo porque envió un tweet para trollear a Sasha Banks después de su promo anoche. Ninguno de los campeones estaba en Raw en Nueva Orleans porque todavía disfrutaban de un merecido tiempo libre.


WWE ha dado tiempo de vacaciones a algunas parejas recientemente y es genial que lo estén haciendo. Parece que esta semana fue el turno de The Man y The Architect para descansar y relajarse.

Seth Rollins tendrá dos combates en Clash of Champions

Merecidas vacaciones para Seth Rollins las que está teniendo esta semana ya que la empresa le ha preparado dos combates en el próximo evento especial, Clash of Champions.

Rollins primero tendrá que defender los títulos de parejas de RAW contra Bobby Roode y Dolph Ziggler que ayer ganaron esta oportunidad en un tag team turmoil, y además deberá luchar contra Braun Strowman por el título Universal.

Por su parte Becky Lynch tiene casi segura, aunque aún no esta confirmada, su lucha con Sasha Banks que desde que regresó a WWE ha puesto en la actual campeona su objetivo número uno.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.