Seth Rollins vs Braun Strowman en WWE Clash Of Champions 2019
 

Se hace oficial el combate entre Seth Rollins y Braun Strowman para WWE Clash Of Champions.

Vamos con los nuevos campeones Tag Team de WWE RAWBraun Strowman y Seth Rollins. En backstage son entrevistados que después de la sorprendente derrota a The O.C para ganar los campeonatos, se preguntan que quiénes serám los próximos aspirantes a los títulos en WWE Clash Of Champions, ya que será un evento donde se defenderá cada campeonato.

Braun Strowman se queda en silencio después de las palabras de Seth Rollins aunque Strowman no pensaba en el título de Tag Team sino en el Universal de Seth Rollins. Braun le lanza un reto a Seth Rollins sobre un combate por el campeonato Universal en Clash Of Champions y lo acepta.

Se hace oficial el combate entre Seth Rollins vs Braun Strowman por el campeonato Universal de WWE en Clash Of Champions 2019.

También por si te perdiste WWE RAW…

King Of The Ring: Drew McIntyre vs Ricochet

El combate comienza muy igualada por parte de ambos luchadores. Tanto Ricochet como Drew McIntyre usan una gran cantidad de movimientos para intentar alcanzar el gran dominio del combate. Drew McIntyre intenta de tomar la ventaja después de lanzar fuer del ring a Ricochet y lograr una back breaker.

Volvemos de comerciales y seguimos viendo a Drew McIntyre sobre el ring con varios derechazos a Ricochet hasta el punto en el que este se atreve a defenderse con varias dropkicks contra su rival. Ricochet coloca a McIntyre sobre el esquinero con una zancadilla luego lo remata con un springboard dropkick que lo manda fuera del ring. Ricochet toma impulso y se lanza con un vuelo suicida. De regreso al ring, Ricochet intenta cargar a Drew pero este se resiste y hace que no lo cargue, por tanto tras una Big Boot intenta de realizar unas tijeras invertidas. Drew opone aún más resistencia y se defiende con un High Cross. La cuenta queda en 2 para Drew, y tras retomar el control del combate, le aplica un suplex a Ricochet. Va a tomar un segundo suplex sobre Ricochet pero este lo invierte y es quien se lo realiza a Drew. Ricochet hace un standing moonsault y luego intenta la cuenta pero se queda en 2.

Tras un espectáculo digno por parte de ambos luchadores, vuelven a la zona del ringside donde Ricochet pierde el control y Drew McIntyre consigue la oportunidad de intentar de realizar el Claymore pero al intentarlo Ricochet responde con una superkick y varias headkicks a la cabeza de Drew. McIntyre en la última headkick saca fuerzas y ataca a Ricochet con un clothesline, cubre a Ricochet pero sigue en 2. Drew decide cargar a Ricochet en hombros desde la tercera cuerda, pero Ricochet logra escapar y desde la tercera cuerda logra el 630 para llegar a la victoria.

RESULTADO: Ricochet derrota a Drew McIntyre para avanzar en el King Of The Ring.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.