Honor for All
 

Resultados del show de Ring of Honor «Honor for All». Esto es lo que ocurrió anoche en Nashville, en un show donde hubieron nuevos retadores a los títulos.

Resultados del show de Ring of Honor «Honor for All»

Ring of Honor celebró etse domingo 25 de agosto un nuevo show bajo el nombre «Honor for All» donde a pesar de no tener ningún cambio de título si que pudimos ver como se proclamaban nuevos retadores para algunos de los títulos de la empresa.

El main event de la noche fue un combate Defy or Deny donde el ganador del combate tenía el derecho a ser el próximo retador por el título de los pesos pesados de ROH si el ganador no era Matt Taven.

En cuanto a las luchas por los títulos pudimos ver a The Briscoe Brothers que se deshicieron de Rock and Roll Express para retener los títulos, pero no podrán estar muy tranquilos los luchadores ya que en el combate posterior al de los títulos por parejas, Lifeblood, formado por Mark Haskins y Bandido se proclamaron como nuevos contendientes a los títulos.

En el combate por el título de televisión de la empesa, Shane Taylor consiguió retener el mismo después de derrotar a Chase Owens, que había obtenido su oportunidad la noche anterior en la grabaciones para televisión.

Aquí os dejamos los resultados completos del evento

Three Way Tag Team Match: The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser) derrotaron a Coast 2 Coast (LSG & Shaheem Ali) and Felino & Okumura
Tag Team Match: Dalton Castle & Joe Hendry vencieron a The Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger & Eli Isom)
Four Way Match: Angelina Love ganó a Damaris Dawkins, Jenny Rose & Sumie Sakai
Singles Match: PJ Black derrotó a Silas Young
Singles Match: Rush venció a Vinny Marseglia
ROH World Television Title Match: Shane Taylor (c) retuvo ante Chase Owens
ROH World Tag Team Title Match: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) (c) retuvieron ante The Rock ‘n’ Roll Express (Ricky Morton & Robert Gibson)
ROH World Tag Team Title #1 Contendership Match: Lifeblood (Bandido & Mark Haskins) ganaron a Villain Enterprises (Brody King & Marty Scurll)
Defy Or Deny Four Way Match: Jeff Cobb venció a Jay Lethal, Kenny King & Matt Taven

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.