¿Por qué WWE apostó por Theory en Money in the Bank?

El pasado sábado, el Protegido del Señor McMahon, Theory, sorprendió al mundo al convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank. Dave Meltzer reveló por qué la Compañía decidió darle el Maletín a la joven estrella.

El ex-Campeón USA se convirtió en Mr. MITB aún sin haber sido anunciado para la contienda por el Maletín

Previo al evento central del PPV WWE Money in the Bank, el Mánager General Adam Pearce apareció en la rampa para dar un importante anuncio; dijo que solo había una forma de hacer la contienda de escaleras aún más grande, y esa manera era añadiendo un participante más. No podía ser otro que Theory, que temprano en la velada había perdido su Campeonato de los Estados Unidos ante Bobby Lashley.

El atleta no solo entró al ladder match, sino que salió vencedor de dicha contienda, de acuerdo a Dave Metlzer, su juventud es el motivo por el que WWE decidió darle el Maletín:

«Con 24 años, Theory se ha convertido en el luchador nuevo y joven que ha recibido un gran empuje en un momento donde impulsar a los nuevos talentos es importante para acabar con el estancamiento. Tiene sus defectos, pero convertirlo en la estrella elegida a dedo le ha dado mucho atractivo, algo que no tienen muchos heels (rudos) en este momento.»

La victoria de Theory no fue una decisión de última hora, sino que fue un plan establecido con anterioridad

Dadas las circunstancias en que todo ocurrió, cierta parte del Universo WWE ha pensado que el atleta fue incluido en la lucha como una decisión de último minuto. Meltzer desmintió esta información en the Wrestling Observer Newletter:

«Theory, siendo una adición tardía como storyline, ganó el Maletín masculino y aseguró que lo canjeará en SummerSlam el 30 de julio en el Nissan Stadium de Nashville. A pesar de que fue agregado tarde, no fue un cambio de último momento, pues el plan siempre fue que Theory ganara esa lucha como una sorpresa.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLlamativos planes titulares para el regreso de Charlotte Flair a WWE
Artículo siguienteRoman Reigns se muestra muy confiado en su aparición en WWE SmackDown