¿Por qué The Street Profits aún no luchan en WWE RAW_
 

The Street Profits aún no tendrían su primer combate en WWE RAW.

Los actuales campeones tag team de NXT, The Street Profits, han sido una nueva adición de cara a la marca roja de WWE RAW. Sin embargo, el tag team compuesto por Montez FordAngelo Dawkins no han tenido la oportunidad por ahora de tener su combate en WWE RAW.

También debemos de añadir de que la empresa de WWE ha puesto mucha confianza en ellos y una prueba de esa misma confianza, es sus recientes apariciones en WWE RAW dando unas magníficas promos en backstage.

El Wrestling Observer Newsletter informa sobre la situación.

El Wrestling Observer Newsletter ha dado novedades sobre la razón por la cual The Street Profits aún no han tenido su primer combate en WWE RAW. La respuesta es muy interesante y a la vez muy típica de la lógica que tiene WWE.

porque ellos son chicos de nxt, ellos tendrían que perder ante los chicos del roster. y además, triple h no quiere que sus campeones tag team pierdan, por tanto, pueden estar en wwe raw dando promos hasta que vean cómo pueden resolver el dilema. por ahora ellos no lucharán en el roster principal.

Esta respuesta podría ser el por qué de que The Street Profits aún no se encuentren permitidos de luchar en WWE RAW. Probablemente su debut in-ring llegue en el momento de que pierdan sus campeonatos tag team de NXT. ¿Crees que The Street Profits perderán los campeonatos tag team de NXT pronto? ¿Contra quién crees que lucharán en su debut en la marca roja?

 

Recordad que durante este domingo Planeta Wrestling ofrecerá la cobertura en vivo de WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.