¿Cambios de última hora de cara a WWE Extreme Rules_

Los cambios en la cartelera de WWE Extreme Rules.

El evento de WWE Extreme Rules es este domingo y su respectiva cartelera llega a 10 combates. Son muchos, pero la empresa estaría considerando agregar más combates a ella.

Uno de los combates que la empresa de WWE estaría considerando añadir sería The IIconics vs The Kabuki Warriors a la cartelera de WWE Extreme Rules. Paige dijo que iba a hacer que ese combate se pactase después de que Kairi Sane y Asuka ganasen su oportunidad por los campeonatos femeninos de WWE en el live show de Tokyo hace unas semanas. No obstante, la empresa de WWE puede que haya cambiado de dirección en este camino de cara a este combate.

Bryan Alvarez del Wrestling Observer Newsletter ha comentado recientemente en el Wrestling Observer Live que WWE ha llegado al acuerdo de no añadir más combate de útima hora en la cartelera de Extreme Rules.

Las palabras de Bryan Alvarez.

Estas fueron las palabras de Bryan Alvarez respecto al caso de la cartelera de Extreme Rules:

En la reunión de creativos de wwe en el día de ayer se tomó una nueva decisión. no se añadirán nuevos combates de última hora para el evento. si recordamos en pay-per-views pasados, wwe solía añadir nuevos combates a la cartelera horas antes de que comience el pre-show.

sin embargo, lo que parece en este show, es que no va a ser así, y únicamente tendremos 10 combates en el pay-per-view.

Recordad que durante este domingo Planeta Wrestling ofrecerá la cobertura en vivo de WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.