¿Por qué John Cena no tiene hijos?

John Cena no tiene hijos. Una de las máximas estrellas de la historia de la lucha libre profesional no tiene descendencia, y muchos fans se preguntan el motivo. Nunca ha querido tener hijos, con ninguna de sus parejas y ha sido el luchador el que ha explicado el motivo.

El motivo por el que John Cena no tiene hijos

El luchador de WWE John Cena es una de las estrellas que más sueños ha cumplido a niños, pero no es padre. La novia de John Cena, Shay Shariatzadeh le ha proporcionado mucha felicidad pero tampoco hay planes de tener hijos con ella. El luchador ha explicado el motivo en una entrevista con Drew Barrymore.

Desde mi punto de vista no estoy capacitado para tener hijos. Creo que tener hijos es bueno, pero el mero hecho de ser algo bueno no es suficiente para mi. Tienes que tener pasión para tener niños y tienes que tener el combustible suficiente para hacer frente a una situación así. No quiero tener hijos, a pesar de que podría ser un gran padre. A pesar de eso tengo una muy buena relación con los niños y con los jóvenes.

El no querer tener hijos lo llevó a romper la relación con la WWE Hall of Famer Nikki Bella, que quería formar una familia con él.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!