Campeona de WWE opina sobre el regreso de Mickie James

La Campeona 24/7 de WWE Dana Brooke compartió su opinión acerca de la participación de la Campeona de Knockouts de IMPACT Wrestling Mickie James en el PPV Royal Rumble.

Mickie James entrará al Rumble por cuarta vez en su carrera para abrir la ‘Puerta Prohibida’ de WWE

Uno de los anuncios más sorprendentes para las luchas de Batalla Real de este año fue Mickie James, actual Soberana en IMPACT Wrestling, que se convertirá en la primera estrella en entrar a una lucha de WWE mientras hace parte de otra Compañía. El hecho ha generado toda clase de reacciones en el mundo del wrestling, y Dana Brooke quiso compartir la suya durante una entrevista con Matthew Conell de ‘Alternative Sport’:

«Ella (Mickie) ha estado dominando en otras áreas de la lucha libre, que regrese al ring de WWE es fenomenal. He compartido con Mickie bastante tiempo, ella ha comentado algunos de mis combates… Es realmente increíble ser parte de esto.» Dijo la Campeona.

Brooke tendrá un gran blanco en su espalda durante el Rumble Femenino

Dana también habló acerca de lo que implica entrar a una lucha de 30 competidoras mientras es Campeona 24/7, pues es muy probable que deba defender su Presea en medio de la contienda, sin embargo aseguró que ha ideado una estrategia para salir bien librada junto a su Título y con un boleto hacia el main event de WrestleMania:

«Obviamente tengo una estrategia. Quiero ser la última mujer en pie, y también quiero tener esto junto a mí (muestra el Campeonato 24/7). Así que si salgo con esto a mi lado, voy a estar extremadamente, extremadamente feliz y orgullosa de mí misma porque trato de ser una Campeona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.» Declaró.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!