¿Por qué Daniel Bryan no apareció en WWE SmackDown Live_
 

Posible motivo de la ausencia en WWE SmackDown Live.

La superestrella de la marca azul de WWE SmackDown live, Daniel Bryan, supuestamente iba a aparecer en el show de esta semana con un gran anuncio que dar, pero como vimos no se llevó a cabo este segmento. De hecho, el segmento de esta semana estaba programado para hace 2 semanas atrás, pero igualmente no ocurrió y por eso se anunció para esta semana.

John Pollock de Post Wrestling ha informado que Daniel Bryan se encontraba fuera de la escena de televisión durante esta semana porque tenía vacaciones pendientes. Por ello, a pesar de que WWE publicó su anuncio en su web, Bryan nunca estuvo programado para aparecer en el show.

Además, se comenta que WWE tiene futuros planes para Daniel Bryan, pero esos planes no estaban sobre la mesa para comenzar con ellos en el SmackDown Live de Miami durante esta semana.

¿Qué pasará con Daniel Bryan?

Ya fuimos testigos en el evento de WWE Extreme Rules de su derrota junto a su compañero Rowan contra Heavy Machinery y The New Day, siendo estos los responsables de arrebatarles los campeonatos tag team de SmackDown LiveBryan y Rowan. De momento no sabemos si esos planes de los que previamente hemos mencionado pueden tener relación con su futuro en la división tag team. Si es ese el caso, no sabemos si en tal anuncio quiere dar a conocer su abandono o su permanencia dejando alguna cosa clara sobre ella.

¿Qué crees que anunciará Daniel Bryan en SmackDown Live? ¿Te gustaría volver a ver a Daniel Bryan en su camino en solitario?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.