El miembro del Salón de la Fama de WWE Scott Hall es el invitado especial en el último episodio de X-Pac12360 para hablar sobre el RAW 25 de este lunes. Puedes ver el episodio en YouTube o descargar la versión de podcast en iTunes. En Planeta Wrestling hemos traducido al castellano estos momentos destacados de Hall:

Lealtad a aquellos que te ayudaron:

«Trabajé con Larry Zbyszko en lo que solíamos llamar ‘broadway’ (un límite de tiempo), y estábamos de vuelta en el día. Solíamos pelear en un sorteo de 15 a 20 minutos y Zbyszko me ponía. Me guió a través todo de la mano, así que siempre he sido leal a Larry. Por eso, cuando estábamos en la cima en los días del NWO, involucraba a Larry. Convertí a Dusty [en el] nWo porque nunca olvidé lo que hizo por mí. Ya sabes cómo es, no te olvidas de los tipos que te ayudaron, no te olvidas de los tipos que te tratan como si fueran ellos mismos «.

Ser parte del primer ángulo en RAW de Waltman y Hall:

«Las personas de cierta edad saben que hicimos el primer ángulo en RAW alguna vez, cuando 1-2-3 Kid venció a Razor. Fue un momento icónico en RAW. Por cierto, solo demostraron en RAW que me venciste, pero eso no hizo que se mostrara dominante».

Recibiendo un mensaje de la oficina de WWE sobre RAW 25:

«Acabo de recibir un mensaje de texto de la oficina de WWE que decía: ‘Por favor, traigan su equipo para el ring‘. Le dije: «¿Me estás jodiendo? Esto me lo tienes que decir con tres o cuatro días de anticipación, ¿sabes?» Dame un pequeño aviso y, por el dinero correcto, tendré abdominales. Le dije: ‘Ahora bien, ¿qué tal si traigo lo que llevo puesto a las apariciones?’ Tengo ropa de calle del gimmick. Pero creo que vamos a tener una revancha, así que solo te estoy dando una mano. Creo que ya es hora de que vuelva a subirme allí «.

No atrapando a Waltman cuando intentó un moonsault durante un combate en RAW:

«Tuve el lujo de hablar con el árbitro Mike Keota [y le pregunté]» ¿Está allí arriba? «Ya sabes, estoy vendiendo mi pose, me doy vuelta y le pregunto» ¿Está listo? «[Keota] dijo que sí. Me di la vuelta, me tenías que ganar. Ahora estoy en suelo, el árbitro está en el ring contando. Por lo tanto, ya no tengo a nadie para preguntar o, a menos que haya podido preguntarle a alguien en la primera fila (risas), si él está …¿listo?. Pero me giré demasiado rápido porque pensé, este joven está tan nervioso esperándome. Fue mi culpa, y ya te dije sobre esto antes, me volví demasiado pronto y luego, cuando me viste girar, intentaste darte prisa. No me parecería demasiado estúpido el estar parado allí, y te resbalaste. Golpeas a ese hermano en concreto y estás fuera. Tus ojos se giran hacia atrás, miro a Vince y él bajó la mirada. Ahora, viendo los comentarios, me estaba golpeando fuera, estaba comentando. Te di la vuelta en el ring, miré a Vince y [él] se fue, lo jodió. [Waltman terminó recuperándose lo suficiente como para improvisar el final del combate con Hall]

Waltman habló del el tema en Twitter a principios de este mes después de haber twitteado un GIF, puedes ver sus mensajes al respecto a continuación:

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"