WWE: Roman Reigns responde a las acusaciones sobre uso de esteroides

Wrestling Inc. recibió la siguiente declaración de Roman Reigns sobre Richard Rodríguez que implica al Campeón Intercontinental de la WWE en una cadena de distribución de esteroides durante una entrevista con el cineasta Jon Bravo. Planeta Wrestling te trae la declaración de Reings traducida al castellano.

«Nunca escuché hablar de Richard Rodriguez o de Wellness Fitness Nutrition», se lee en el comunicado. «Aprendí del error que cometí hace casi dos años y pagué la penalización por ello. Desde entonces, he pasado 11 pruebas como parte del programa independiente de pruebas de drogas de la WWE».

Rodríguez es el antiguo dueño del gimnasio Iron Addicts en Miami, y Bravo ha estado trabajando en una película documental para descubrir el misterio detrás del gimnasio. La DEA arrestó a Rodríguez e irrumpió en el gimnasio en febrero de 2017 después de una completa investigación. Rodríguez fue acusado de estar involucrado en una cadena de distribución que importaba productos de China, para luego fabricar esteroides ilegales en Arizona antes de distribuirlos fuera del área de Miami. Según Forbes, la compañía de Rodríguez, Wellness Fitness Nutrition LLC (WFN), tenía una lista de clientes que incluía «al menos 50 clientes en el Distrito Este de Nueva York». Se observó que el conglomerado mafioso consiguió más de $ 10 millones en la distribución de esteroides ilegales.

“Lo que trato de hacer es limpiar mi nombre y avisar a la gente de toda la gente que hay implicada en este negocio”, dijo Rodríguez. “Uno de ellos en particular es un luchador muy famoso llamado Roman Reigns, al que me presentaron de manera formal uno de mis colaboradores”, dijo entre risas. “Creo que escuché hablar de él en uno de los numerosos vídeos de Jonny Bravo al respecto”.

Roman Reigns es una persona con los pies sobre la tierra, pero a veces no puedes evitar verte envuelto en uno de estos juicios. Yo intenté esconderlo pero ahora todo se sabe. Una cosa, una parte básica de lo que descubrieron les llevó a hacer afirmaciones sobre varias de las personas con las que yo trataba, cosas que eran evidentes que se trataban de mi negocio y que no podía seguir escondiendo”.

Reigns fue suspendido en junio de 2016 por una violación de la Política de Bienestar de WWE. Se informó en el momento que se creía que la suspensión había sido positiva por Adderall.

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!