Hace unos días se publicó que WWE podría estar trayendo de vuelta a Rey Mysterio para el mes de septiembre, ahora las cosas parecen haber cambiado.

Rey Mysterio podría regresar para Summerslam

Parece que podemos ver a Rey Mysterio regresar a la WWE antes del otoño. Recientemente se informó que Rey podría hacer su regreso a la WWE bajo un contrato en septiembre de este año.

Dave Meltzer confirmó en Wrestling Observer Radio que el regreso podría ocurrir antes de septiembre. Todo sigue en el aire y depende de lo que WWE ofrezca, en lo que respecta a la duración del contrato y el dinero.

Después de hacer su debut en New Japan Pro Wrestling este fin de semana, Meltzer cree que Rey terminará trabajando en el show de NJPW el 7 de julio en el legendario Cow Palace en San Francisco, pero ahora hay especulaciones obvias de que Rey posiblemente regrese a WWE a tiempo para SummerSlam en agosto.

Recordemos que Rey Mysterio fue una de las sorpresas en el Royal Rumble de este año cuando entró en el lugar 27 del mismo, siendo completamente inesperado. Se rumoreó con la presencia de Rey en el Greatest Royal Rumble pero el luchador estaba lesionado.

Rey Mysterio hizo su debut el sábado en NJPW

Recordemos que justamente ayer sábado Rey Mysterio hizo su debut en NJPW en un combate de tres contra tres donde estuvo acompañado de Hiroshi Tanahashi y Jushin Thuder Liger contra Cody, Marty Scrull & Hangman Page.

Para desgracia de Rey, su equipo no pudo hacerse con la victoria en el encuentro y fue Cody quien con su cross rhodes sobre Jushin Thunder Liger dio el triunfo a su equipo.

Ahora tendremos que ver quién será su rival en el evento del Cow Palace de San Francisco, aunque visto lo sucedido ayer, no sería de extrañar que este fuese el propio Marty Scrull.