Alexa Bliss habló con Red Carpet Report en el evento WWE FYC Emmy la semana pasada sobre su trabajo en el roster principal.

Alexa Bliss habla sobre aprovechar las oportunidades en el roster principal y luchar contra Ronda Rousey

Sobre los fanáticos que tenían pocas expectativas en su debut en el roster principal: “No me lo esperaba, sabía que cuando fui llamada para SmackDown Live, fui una de las selecciones más decepcionantes del draft. No aparecí en NXT, nunca tuve un combate TakeOver, nunca tuve un título. No fui una atleta destacada. Sabía que para entrar en SmackDown Live, tenía que derribar la puerta y aprovechar cada oportunidad para demostrar lo que era y, a veces en la WWE, y en la vida, esas oportunidades no vuelven.

En su experiencia como gimnasta, ayudando con su entrenamiento de lucha libre: “Yo diría que definitivamente me ayudó con los fundamentos, cuando estaba en gimnasia, lo primero que aprendí fue a caerme. Mi entrenador nos empujaba fuera de la barra de equilibrio y nos enseñaba cómo caer. Eso ayuda con tu conciencia corporal, tu conciencia del aire, pero incluso el entrenamiento que tuve como cheerleader, gimnasia, culturismo, nada te prepara para lo que pasas en el ring. Es un movimiento antinatural y un movimiento de alto riesgo, y es ahí donde el entrenamiento entró en juego en NXT. Diría que me ayudó con mi conciencia del cuerpo y del aire, pero NXT es donde obtuve mi capacidad para el ring “.

Si estar doblemente articulado la ayudaría a lidiar con el armdrag de Ronda Rousey: “Creo que sí. No quiero probar esa teoría por el momento. ¿Quién sabe? Que podría. Todos tienen ese punto de rotura, el mío va un poco más allá, solo crucemos los dedos “.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista.