Xavier Woods y Kenny Omega han comenzado una rivalidad a través de las redes sociales que acabará con un enfrentamiento entre ambos en el E3. Ambos son grandes jugadores del videojuego Street Fighter y ya se han retado para comprobar quién es mejor de los dos.

Xavier Woods vs. Kenny Omega en el E3

WWE ha anunciado que Xavier Woods y Kenny Omega competirán al Street Fighter en el stand de CAPCOM durante el E3, la feria de videojuegos más grande del mundo que se celebra cada año en Los Ángeles.

El enfrentamiento entre ambos será el jueves 14 de Junio, penúltimo día en el que se podrá disfrutar del E3. La rivalidad entre ellos comenzó con el siguiente Tweet de Kenny Omega:

Me encanta terminar con algunos de los movimientos del Street Fighter. La paciencia, la inteligencia… trabajo duro para conseguir mis super diamantes. ¿Crees que puedes competir con este nivel de técnica Xavier Woods?

La respuesta del miembro de The New Day no se hizo esperar:

¿Paciencia, técnica y que más?¿Crees que el Street Fighter es técnica?¿De qué hablas? Sol tuviste que usar el V-Trigger para ganar. ¿Qué tal si subimos a un avión y quedamos para poder terminar con esto?

A través de su cuenta de Twitter CAPCOM ha emitido una firma verbal de contrato entre ambos luchadores para competir al Street Fighter en el E3. La rivalidad entre ellos por ver cual es mejor al mítico videojuego de peleas llegará a su fin cuando solo uno consiga la victoria ante los miles de personas que se dan cita en el evento.

El reto no será individual, cada uno de los luchadores debe elegir a dos compañeros. Por parte de Xavier Woods parece claro que tendremos a Big E y Kofi Kingston para completar a The New Day. Por parte de Kenny Omega suenan los Young Bucks.

¿Quién ganará el reto? Esperamos tu respuesta en los comentarios.