Ayer por la noche se anunció que Real 1, el nuevo nombre de Enzo Amore, estará haciendo su regreso a los eventos de lucha el próximo 17 de agosto en la empresa House of Glory.

Enzo Amore anunciado para un evento de lucha

El ex luchador de WWE, Enzo Amore, que fue despedido por la empresa a principios de este año luego de que las acusaciones de agresión sexual salieron a la luz, volverá a la lucha una vez más.

El ex campeón Cruiserweight aparecerá en el evento High Intensity 7 de House of Glory.

House of Glory es una promoción de lucha que organiza espectáculos en Nueva York. La última vez que Amore luchó fue en un show fue en un live show de 205 en enero de este año. No está seguro de si Enzo luchará en el evento o solo hará una aparición.

El evento High Intensity 7 también puede contar con Sami Callihan, Evander James, Ultimo Dragon y LAX y se llevará a cabo en el New York Arena, Jamaica, Nueva York, el 17 de agosto.

Real 1 el nuevo nombre de Enzo Amore en el rap

Amore fue contratado por WWE en 2012 después de una reunión casual con Triple H, y se envió a NXT, con Big Cass y Carmella. Él y Big Cass hicieron su debut en el roster principal en RAW en 2016, pero el equipo se rompió en 2017.

 

Amore luego pasó a tener una breve carrera de singles en WWE y ganó el Campeonato Cruiserweight, antes de ser despojado de su título y luego despedido de la compañía en enero.

Tras su despido de WWE, Amore ha recurrido a la música e incluso ha lanzado varias canciones de hip-hop, bajo el nombre Real1.

 

No Hay Más Artículos